Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

ROUTER

ROUTER

Voy volando hacia vuestros rincones. Por el flujo cibernético de mí renovado Wifi. Vuelvo a estar online, y el forzado monólogo analógico, vuelve a dar paso a nuestra tan añorada charla virtual. El escondite, amigos, retoma al fin su curso natural. Ningún Firewall del mundo evitará la intercomunicación de mis 7.000 GB de agradecimiento hacia todos vosotros.
Disfrutad del fin de semana. Sed felices y no olvidéis que nunca volveréis a ser tan jóvenes como lo sois hoy.

7 comentarios

sansara -

al fin!. :))

javi -

el espacio virtual está plagado de complicaciones reales, eso nos convierte en vulnerables, tecnológicos, ineficaces, mortales. celebro tu vuelta, no vuelvas a colarte por un agujero de la red, saludos.

EFESOR -

Me alegro que vuelvas, que tus palabras vayan por el aire que se intenta desde el wifi...
y el finde de estudios, exámenes, exámenes

mara -

Bien!!porfin volviste!!se te echaba de menos en todo tu esplendor..7 gb...madre mia, quien pillara eso..Felicidades!

Pekisch -

os echo tanto de menos a todos....
me gustaría volver, pero aún me siento sin fuerzas y demasiado triste.
quizá algún día...
un beso y un abrazo muy fuertes!

alzhu -

Me alegro de que se haya solucionado.

Un beso :)

Álvaro Ramírez -

Que alegría que vuelves! felicitaciones por el flamante wifi.