Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

GRITO

GRITO Hoy es uno de esos días en el que el café de la mañana ya me catapulta hacia el estrellato de mi cielo particular. Llueve en media España y la ecuación de la felicidad parece hablar únicamente mi idioma. Hoy modelo y escribo yo mismo mis mapas y mis libros de historia. Protagonizo un nuevo día en su estreno mundial.
Pienso que es importante tener días así y lo disfruto entre bailes dislocados y canturreos en la cocina. Sonrío en calzoncillos a mi vecina de enfrente y disfruto de la velocidad con la que desaparece de su balcón disimulando.
Recojo un poco mientras asisto al concierto en mi salón de los Lori Mayers, Sidonie, Love of lesbian, Los planetas... Y de esta euforia maravillosa y digna de relatar, nace este inesperado post que ahora cruza el cielo del ciberespacio como un cohete y explota en mil pedazos de colores, recordándome que la felicidad nos visita siempre muy caprichosamente, pero que cuando lo hace, nos embriaga de ese sentimiento verdadero e inigualable en el que sonreímos para dentro y para afuera, como en un grito ensordecedor, sabiendo que todo va a ir bien.

23 comentarios

IVAN -

Tania, hoy descubriré por fin tu blog. Bienvenida.

Gloria ojala te vayas siempre a dormir igual de feliz.

Ric, tienes toda la razón. Te has ganado el linkeo...ja,ja,ja...
Un abrazo

Ric Plan -

Ivan, mira esto:
http://www.reonda.com/artistas/scorpions/discografia/01443/blackout/

y

http://musica.hispavista.com/disco/934

Gloria -

Un post leno de energía y con semejante foto!!! Me voy a dormir supercontenta. Gracias!!!!

Tania -

Bueno alguien feliz en este ciberespacio, ya me estaba cansando con tanto deprimido, ojalà que no se te borre la sonrisa después del continuarà
abrazos positivos
pretarabiosa

IVAN -

Monocamy, gritar y gritar aunque sea bajo el agua. Saludos.

Bubi, Lindo tenerte por aquí. Se feliz.

Alma, a mi me da gusto pasear por tu espacio. Gracias.

XarEni, bienvenido. Pidete algo en la barra que corre a mi cuenta.

Exagerada, besitos para ti también. Y un puñado de sonrisas.

Jacko, que razón tienes capullín, dale duro a la guitarra. Un abrazo.

Celesta, muchos besos de vuelta y también notas musicales por correo para que se endulzan tus presagios mas positivos y se transformen en horas interminables de jugosa felicidad.

Bai, tampoco hubiera estado nada mal. Una vecinita así alegra también mucho las mañanas. La mía es sesentona y no le molan los calzoncillos de Los Simpson. En cuanto pueda me reviso tu post. Besos.

Santi, bienvenido. Sois unos monstruos. Me encanta Love of Lesbian y estoy deseando volver para descubrir tu blog. (Que por cierto, ya intenté visitar y andaba caído) Oye, prueba con una toalla y pastillas de jabón para darle un escarmiento a Bú, al mejor estilo "La chaqueta metálica" Yo me apunto, odio los viernes de vendaval y los roba cucharas.
Un placer.

Izi, hermanita, estamos muy bien aunque el tiempo imita la tónica peninsular, tormentoso y lluvias. Aún y así, nos movemos y disfrutamos. Besotes.

Bueno, amigos, espero volver a poder visitar vuestros rincones dentro de poco y también poder volver a dejar unas lineas con forma de nuevo post en la corchera al lado de la nevera de este escondite. Cuidaros y disfrutad del fin de semana.

¿Molará el Café del Mar en un día lluvioso?

IVAN -

Mara, muchas gracias a ti y nos leemos. Saluditos.

Mata, me encanta que me hagas sentir como un viejo dinosaurio con tu arqueología en mi blog. Espero que disfrutes con mis huesos.

Ric, lo del linkeo, como apuntaba en el otro post, es solo cuestión de pedirlo. (No son necesarias las cartas bomba ni cosas por el estilo) Déjame volver a casa y veremos que puedo hacer. Por cierto, creo que la foto es mucho más Metallica que Scorpions.

Marta, muchas gracias, al pie del cañón, en los buenos y en los malos tiempos. Abrazo.

Des, que decirte, personita maravillosa. Como en tu casa. Tus zapatillas ya estan en la entrada. Y me encanta.

IVAN -

Jope, no estoy yo acostumbrado a tanto comentario junto. Un placer oye, en fin, amigos...a ver...ummm...
De momento ando algo mal de tiempo y conexión a internet por estos lares baleares (La rima es mía...jeje), así que sin tiempo para actualizar la web, responderé, eso sí, un poco a vuestros generosos comentarios.

itziar -

hola hermanito, hace dias q no hablamos pero tu escrito deja claro q estais muy bien, me alegro mucho.
Da muchos besos a lucy y a ver si nos vemos prontito.

santi -

ola iban, soi santi de lof of lesvian, me a dado tu direccion nacho. me a gustado mucho tu güeb.escrives mui vien.
uy, dejo de teclear porque biene la monja.a ber si esta bez no me ata a la cama. No soporto los alaridos de mi compañero de litera. se llama Bú y está realmente gordo. Todas las noches las pasa dándole a los hierros de la cama con una cuchara que a robado de la cocina. el resto de internos andamos un tanto henojados con Bú y su cuchara.
un día mataré a Bú, pero no se lo digas a nadie.

bai -

"Sonrío en calzoncillos a mi vecina de enfrente y disfruto de la velocidad con la que desaparece de su balcón disimulando"

¿Sabes que al llegar a este párrafo entendí que "disfrutabas con la velocidad con la que reaparece en su balcón disimulando"?? Y ya veía a tu vecina, con la excusa de colocar bien las macetas para que se beneficiaran del agua de lluvia mirando por debajo del flequillo hacia tu ventana... Un beso mojado de lluvia mediterránea.

Si tienes un rato, pasa a verme: mi último post habla de eso, de ser felíz, de reir... Mucho.

Celesta -

pues yo quiero que me visite esa felicidad, que como dices aparece cuando menos lo esperas. Seguro que lo arreglo con un concierto en mi habitación.. Nada como Love of Lesbian a tope (o los planetas, o piratas, o lori meyers, o maga, o lhr..)
BesosMil guapo! (y para Luci también)

Jacko -

Lo que más me gusta de la felicidad es que no deja hueco para la tristeza.

Exagerada -

Risas que surgen de dentro, buenísimos humores que nos salpican.
Besitos

xarEni -

mui mui chidoo rEir para vivir, vivir para morir i volver a nacEr.

alma -

Energía, dinamismo, alegría de vivir!!...da gusto leerte :))

bubi -

Genial la escena de tu vecina, escondiendose del loco euforico, de la ventana de enfrente,....Genial ser feliz,..besos.

monocamy -

Bueno, espero que no todo el mundo grite cuando se sienta feliz, porque no vamos a poder distinguir los gritos de socorro de los de gozo :P

Al menos al principio, luego ya con el tiempo supongo que captaríamos matices..

xDDD

ladesordenada -

Oye, estás tan contento que tu alegría sale por la pantalla y me hace sonreír. Me gusta verte así.
Un beso.

marta -

Este post demuestra que se puede ser ingenioso aun cuando se está alegre...que parece que sólo escribimos en los peores momentos...

Un abrazo y que te dure!

Ric Plan -

Al final es lo que pasa cuando escribes chorradas, te olvidas de lo que querías decir.
Solo deseaba comentar la foto, que me recordó la portada de un disco de "Scorpions". Una pasada. También recuerdo me gritaba cada vez que veía este disco, cosas de madre supongo.

Ric Plan -

No te quiero amargar este día, pero ya te llegarán solitos los malos.
Dulce venganza por no incluirme en tus webs amigas. ;-)

Mata -

Esa es una fiesta muy particular, de esas a las que yo soy asidua...yo y la música dentro de la colectera locura...un despilfarro de energia necesaria...lo que no se es lo que opinan mis vecinos, la diferencia es que yo no les enseño nada, y aun así tela como son...jajaja
Que te dure esa alegria.
En mi particular arqueología aún voy por la primavera de tu blog..piano...piano...
Arriverchi bambino

mara -

ademas, hay que intentar siempre buscar lo positivo de todo. reir es alargarte la vida.
y gracias por el linkeo!!