Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

WEBS AMIGAS

WEBS AMIGAS El servidor de Blogia sigue renqueante y yo os agradezco mucho vuestra paciencia y fidelidad.
Volveré a estar unos días fuera y por ello hoy le quiero dedicar este artículo a los links que tengo en esta página, los enlaces que ocupan el apartado de Webs amigas y que reune una serie de páginas Webs muy recomendables y que a mí me gusta visitar con asuididad.
Sigo añadiendo páginas a este apartado y no dudéis en avisarme si pensáis que me dejo, me olvido, o simplemente me queréis recomendar alguna más. (La vuestra, por ejemplo)

LUCÍA FUSTER

La web de Lucy, fotógrafa profesional y la mejor mujer que se podría desear.

CINÉPATAS

Un foro de cine, un espacio para todo tipo de opiniones y desbarradas mentales que no todas las veces siguen parámetros cinematográficos pero siempre resulta interesante y divertida.

DIGERIDO POR

Criticas de cine, muy de nuestro querido bar de abajo, apasionadas, crudas, sinceras y siempre de interés.

JIM-BOX

Web de mi amiguete y guerrillero fílmico “Jimbo”. Siempre sorprendente, amateur y muy cachonda. No tiene desperdicio. Y va a más.

NACHO VIGALONDO

Web de Nacho, muy solicitada, sobretodo desde su nominación al Oscar con su corto “7:35 de la mañana”. Un personaje muy peculiar y con gran talento y una Web a su altura.

LEOTARDOS DE COLORES

Pequeñas y grandes experiencias de colores.

IO O EL ARTE DE HACER DRAMA

Un rinconcito con corazón. Una ventanita con preciosas vistas.

CAJÓN DESASTRE

El mundo maravilloso de Des. Literatura de la buena. Una compañera blogera fiel y una página con solera.

CINECÍN

Un lugar para ver cortometrajes y mucho más.

EXCAVACIÓN PROFUNDA

Poesia desde Chile. Fotografias literarias como regalos sorpresa en nuestras puertas.

QUE VIDA MÁS TRISTE

Cada lunes un nuevo videolog y mucho más. Muy recomendable. Fiel y siempre divertida.

EL MUNDO DESDE EL ABISMO

La web del autor, crítico y director de cine, Refo. Un personaje muy especial y una web de lo mejorcito de la red. Artículos de enorme y sorprendene calidad. No te la pierdas.

ARSEN

Mi amigo Dirk ya tiene un Blog. Aún comenzando, pero con fotos hechas por el y en ingles, para todo el mundo.

EL DIARIO DE ABABOL

Sorprendente, provocadora, loca, loca y hermosamente loca.

MUCHO CINE

Críticas y opiniones de cine con cabida para todos. Yo incluido. Comienza también ahora.

OJO AL TEXTO

Blog de Alvaro Ramirez Ospina, profesor, guionista y director de documentales.

EL CUADERNITO CAFÉ DE ELI

Versos para el alma. Momentos escritos de alguien sensible y especial.

LA DIRECCIÓN DEL SALMÓN

Desde Madrid, música, cine y opiniones en un blog interesante.

LOS MUNDOS DE NEPOMUK

Pagina siempre divertida y muy solicitada. Experiencias casi diarias que arrebatan simpáticas sonrisas.

UN LUGAR ENCENDIDO

Un bonito diario personal desde Palencia. Como digo yo, con sus saltos y sus precipitaciones.

DIARIO DE UNA SECRETARIA ANARKISTA

Oscura, misteriosa, mágica.

BUBISÓNICA

Desde Chile con amor.

Este apartado seguirá en aumento y yo le seguiré dedicando mi atención con futuros artículos como este. Un saludo a todos y a leer.

4 comentarios

Pita -

Espero un dia me pongas aqui...

Pekisch -

gracias por este mini espacio publicitario
y gracias por ser el primero a la escucha (lectura, mejor dicho).
y sí, el beso era eterno de los que dices tú. separando los pies del suelo..
un beso, y gracias otra vez!

ladesordenada -

Gracias, Iván, muchas gracias. He dado una vuelta por los otros links, y me han gustado mucho. Se encuentran verdaderos tesoros por estos mundos, como tu rincón.
Un beso y disfruta del viaje.
Des.

bai -

Gracias por tu visita y tu comentario. La luna me gusta tanto o más que el sol: pero ayer llegó alguien con los ojos llenos de sol... Me alegró el día y las visitas como la tuya también. Un beso y buen viaje.