Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

WEBS AMIGAS III

WEBS AMIGAS III

Hoy el marcador de visitas marca las 50.000 visitas. Un Blog es un lugar maravilloso, el único oasis personal en el que se reúnen y vienen beber, a la vez y por igual, tus amigos y tus enemigos. Desde aquí, os doy la bienvenida y las gracias a todos.
¿Sabéis? no me canso de descubrir nuevos oasis en este desierto virtual, y como de costumbre, deseo dedicarle un nuevo post a mis nuevas Webs amigas. Un post con esa lista de las últimas páginas añadidas, esas que me gusta visitar siempre que me es posible. Espero seguir descubriendo lugares maravillosos y para esta ocasión, os propongo a la vez una cosa:
Que comentéis, si queréis, vuestros tres links imprescindibles, para que unamos aún algo más nuestra tela de araña blogera. Para que aumentemos el prisma, la luz, los colores, las perspectivas y la diversidad. Os animo a elegir tres (cinco como mucho) de vuestros blogs favoritos y escribirlos abajo en comentarios. Así las podremos visitar y conocer todos.
Y ahora ya paso, sin más dilación, a comentaros las últimas webs linkeadas en el escondite:

SU RESPUESTA
Desde Canadá, un Blog personal, de alguien que mira al mundo con ojos sinceros y reconocibles.

GAMBITO
Breves e inteligentes intercambios. Micro relatos muy visuales y sugerentes.

NOEMI
Una Web diferente, anárquica, con un estilo muy propio para susurros de colores.

KARLISS
Ilustraciones de juguete desde Méjico.

MADRID OASIS
Hablando de Oasis, un blog muy recomendable.

PSIQUETIPIA
El lugar de Miss Kubelik, no siempre está, pero sorprende muy gratamente cuando menos lo esperas.

TOMAS HIJO
Autor, cortometrajista, ilustrador y un tío estupendo. Un cuatro por cuatro de los buenos.

SOBACO AZUL
Un joven dispuesto a partirse la cara por crear y lograr su sueño de hacer cine.

UN DIA DE FURIA
El blog del cortometrajista Dani Lebowski. La furia joven y el amor al cine.

LA BELLOTA RADIACTIVA
La web de Rubin Stein. Cineasta intuitivo y sensible. Y un grato descubrimiento además como persona.

LA EXHIBICION PERTURBADA
Un lugar sugerente y original. Muy apetecible.

DE LES TRISTORS EN FAREM FUM
Eva tiene un blog. Un blog tiene Eva.

GABI
Desde Munich. Más vale tarde que nunca.

DIARIO DE DANIEL S. AREVALO
El nuevo blog del estupendo cortometrajista y además reciente autor del largometraje “Azul casi negro”.

MUJER ON CONSTANT SORROW
Paula también estrena blog y escribe desde Munich, para compartir con el mundo sus cositas.

EN ESCENA
Apuntes de Cine y Teatro.

VACIO
Ybris existe y lo demuestra.

FUZZYSQUID
Una web loca con cuarenta fotos cualesquiera para cada vez.

EL ZOOM EROTICO
En un foro nació un día un personaje. Al final nos prestó las llaves de su santuario personal. Criticas nada objetivas y además sin pretenderlo a algunos cortos.

Y DESPERTÉ
Interesante Blog sobre televisión de un periodista canario.

LA BUHARDILLA DE SAN MARTIN
Desde la que se pueden observar algunos pasajes de Teresa.

LA PÁGINA 36
Blog de Queco, otro cortometrajista y sus críticas a pelis in-criticables.

Los links de todas estas Webs se encuentran a la derecha en el menú, bajo WEBS AMIGAS.
Saludos a todos.

14 comentarios

Virginia -

TE PAGAN POR INSCRIBIRTE:0,5
-TE PAGAN POR LEER EMAIL O CLIKEAR PUBLICIDAD(Por cada leido oscila 0,1 hasta 0,5)
-TE PAGAN POR JUGAR( Son premios de ,1 ,2 ,3 euros)
-TE PAGAN POR REGISTRARTE EN WEBS(Entre 0,1 hasta 3 E..)
-TE PAGAN cuando minimo tienes 8 EUROS en tu cuenta para poder solicitar el pago
-TE PAGAN mediante una cuenta que se llama E-GOULD y para los de España por esa opcion o Cuenta

Bancaria(El pago Efectuado lo tengo comprobado )No te piden ninguna comision u gasto de pago(No

hace falta que pongais vuesta cuenta hasta que querais solicitar el pago,para la gente que quiera

pedirlo por transferencia bancaria,por motivos de seguridad)
-PARA ACELERAR + RAPIDO TUS GANANCIAS
-En tu cuenta donde pone LINKS REFERIDOS pues tendras un URL PERSONALIZADO para tí o

banner para colocarlo en tu web si tienes(tampoco es obligatorio tenerlo),pues mediante ese URL

que tengas si tus amigos ,conocidos...etc se registran ,pues tus ganancias SUMAN EL DOBLE(Sin

descontar nada a la otra persona)y si esa persona se ha registrado atraves de tu Link y tenga su

propia cuenta,pues el/ella ara lo mismo que tú,y si se registra otra persona atraves de el URL de

el/ella ¡PUES TAMBIEN SUMA A TU CUENTA!!!ASI HASTA 8 REFERIDOS..
¿CONDICIONES PARA HACER TODO ESO?
¿Que tienes que hacer?

----INSCRIBIRTE GRATUITAMENTE y tendras todo lo que te he dicho

-Bueno os dejo la web para que la visiteis o os registreis,copiar la web:

http://www.mepagan.com/signup.php?r=30267

Mar -

hola!!acabo de empezar a crear mi blogs,y navegando he llegado al tuyo...me ha encantado!!!me gustaria que visitaras mi blog...xq la verdad aun no lo he dado a conocer...si me pudieras explicar como has cosegido poner musica y videos?muchas asias un saludo

santi lesbiano -

joder, 50000 entradas, blog de oro, no?

Daniel de Canada -

Muchas gracias Ivan por tenerme entre tus contactos, de verdad que no es por \"cepillar\" pero es un honor estar entre tus amigos virtuales, admiro tu trabajo y creo que eres un maestro....que bueno que en esta vida tuvieramos el placer de estrecharnos las manos y mirarnos a los ojos con una sonrisa de amigo...Un abrazo
PS: que se sepa que tengo una bella esposa y un lindo bebe, lo que pasa es que los amigos los queremos como hermanos y nos gusta cuando los encontramos pues los esperamos para contarles nuestras andanzas y escuchar las suyas....un abrazo

humilde -

....caramba! todo un lujo ser recomendado por tí!.... muchas gracias.... :)

victor -

gracias ivan, estoy recontando los votos del mejor critico :) a ver si te llevas el preciado galardón jajaja
venga un saludo

IVAN -

Hola Victor, de tu estupenda web no me olvidé. En temas veras que hay uno de WEBS AMIGAS. Una vez allí, descubrirás que hay ya tres post dedicados a describir y anunciar mis links. Tu web entró en la primera tanda. En el primer post.
Saludos.

victor -

se te ha olvidado www.muchocine.net

IVAN -

Ana, gracias y bienvenida. Y gracias tambien a los demás, por todos esos links que ya estamos compartiendo.

edharris -

Aquí estaremos para lo que quieras.... si digo yo que por algo nos gusta leernos no? A seguir bien hombre.

Gloria -

Uy, qué difícil elegir unos pocos blogs... yo también cada día disfruto más de descubrir nuevos y nuevos. Pero, bueno, acá van 4 bien diferentes:

- El blog de Luis Pescetti: músico, artista, escritor para chicos y grandes, divertido y creativo:
www.luispescetti.com

- Nocturama Fotoblog:
Casi una foto diaria. Variadas, bellísimas.

www.arte-redes.com/nocturama

- Sapito y yo
Este chico, que intuyo muy muy joven, escribe como los dioses
http://blogs.ya.com/sapitoyyo/

- Orsai
El blog de Hernán Casciari, imperdible

Y por supuesto este escondite no me lo pierdo nunca.

Un abrazo




ana -

Hoy vi tu corto \"el sueño del carcol\" y me fascinó.Me gustan los encuadres, la lentitud de la camara, las miradas , la historia..muy bueno

AL -

pues 3 que suelo ver bastante (aparte de en la que estamos jeje) son:

www.quevidamastriste.com (ya veo que la tienes al igual que miles de personas) Yo lo descubrí en base al corto de protesta al notodofilm. Brutal.

www.nochederock.com/foramen
y dentro de ahí el Arkhan Asylum. ahora no va el enlace.

www.meristation.com/foros
(el de cine aunque el resto no tiene desperdicio).

jeje además y ya puestos (supongo no moleste a nadie) visito constantemente para renovar etc mi página

www.alvarooliva.com (comentarios, mis cortos, mis críticas, noticias y demás relacionado con el audiovisual).



EFESOR -

Cada vez que reviso los blogs que me interesan me empequeñezco, me da miedo ver cuanto gente hay que ofrece y que te enamora, yo añado y sumo los que leo con más frecuencia:

http://lasciudadesinvisibles.bitacoras.com/

Aqui, Isabel, o lo que es lo mismo Pauline Drome regala palabras llenas de gran belleza.

http://comemeelcorazon.blogspot.com/

Esta mujer, que pide que le coman el corazón me tiene enamorado con lo que escribe.

http://pobrezamental.blogspot.com/

Esta vez un chico que escribe además de tener un oído fino.