Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

WEBS AMIGAS II

WEBS AMIGAS II


Amigos, estaré de viaje unos días y, aunque volveré muy pronto a tomar las riendas de este escondite, os dejo, como ya es costumbre, las luces dadas, cervezas frías en la nevera, algunas cosas para picar, las llaves en la entrada, musiquita, los cortometrajes en el menu y una nueva tanda de Webs aliadas para que las visitéis si os entran ganas.
Estas últimas semanas me he dedicado a añadir algunas páginas nuevas más que también me gusta visitar a menudo; fidelidad, comodidad, o que se yo, pero el caso es que aquí están, así que paso ya sin más dilación a presentároslas:


RICPLAN.NET

Artículos siempre interesantes sobre internet, gadgets, actualidad y mucho más.

VIDAS EJEMPLARES

El divertido blog de Santi el cantante de “Love of lesbian”. No tiene desperdicio.

UN CAJÓN REVUELTO

Literatura, cine, poemas e historias en cajones abiertos.

BLOG DE CINE

Sin duda alguna uno de los mejores y más actualizados blogs de cine de la red.

ARTISTA POR CONFIRMAR

Mi amigo Nacho tiene un blog. ¿Nacho, Nacho? Si, Nacho. Pues allá que voy.

BAHIA EN CALMA

El bonito refugio de Bai, palpitaciones de verdad desde Barcelona.

http://diarioimpresentable.blogspot.com/DIARIO DE UN IMPRESENTABLE

Cronicas desgarradas de calidad donde todo es posible.

ALAS QUEBRADAS

Los angeles si tienen sexo y escriben sin tapujos.

PIEDRAS

Mi hermana Itziar toca en una banda con su novio y tienen hasta un blog. Se llaman Milwaukee y molan.

ME TOCO LUEGO EXISTO

Un rincón con mucho carácter desde Barcelona.

EL SEPTIMO CIELO

Critica cinematográfica y artículos.

HMMM...

Como su propio autor lo define: Un blog sobre tecnología, actualidad, otros blogs, filosofía, internet, política, compresas con alas, y un largo e inimaginable etcétera.

OTRO CINE

Espacio para el cine independiente.

MOONFLEET

Interesante blog sobre Cine, libros y otras noticias.

EL ABISMO DE TUS LABIOS

Historias bellas y personales.

A COVA DO MORCEGO

Cine, comics y mucho más en este magnífico blog.

SIN PELOS EN LA LENGUA

Un blog bonito por fuera y por dentro.

EL SENTIDO DE LA VIDA

Un verdadero blockbuster de los blogs.

NO ME CREO NADA

Déjate seducir en esta zona incrédula.

CITY OF NO-PLACES

Historias de un testigo ocular en la no-ciudad.

SOY COCO

Historias de coco, un adicto a la vida, online.

TE LO DIGO POR TU BIEN

Comentarios de salita de peluquería, siempre mordaz y divertido.

LO INFRALEVE

Una mirada interesante, ratos prácticamente inolvidables.


Y esto es todo. Divertiros, disfrutad del fin de semana, del tiempo libre y de ese Madrid-Barsa. Ser un poco buenos, bastante malos, pero sobretodo, ser felices y no os olvidéis de darle de comer a mi pececillo dorado.

7 comentarios

Raquel -

Me gusta este espacio, me gusta como eres

monocamy -

juajuajua cómo mola el mago ese que sale hablando!! :PP

Pero lo pincho y no puedo guardarlo, es muy escurridizo :O

Que estés bien, :D

Gloria -

Buen viaje, Iván, hasta la vuelta y gracias por dejar mi blog recomendado... qué emoción!!!

artista por confirmar -

pasalo vien iban, por cierto, a los demas, pasaros por mi blog lleno de faltas de ortografia y participaz.
grazias.

Ababol -

Buen viaje, Ivan...
hasta la vuelta.

Meet me in Montauk -

Hasta pronto y buen viaje

Teresa -

Como lectora que disfruta de tus escritos, y admiradora de tus cortometrajes... un honor que tengas blogdecine en tus pensamientos.
besos
y buen viaje!