Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

SUPERBIPOLAR

SUPERBIPOLAR

-Se siente todopoderoso o como un super héroe con poderes especiales. (Observen el traje)

-Aumento de energía desmedido y la habilidad de poder seguir durante días sin dormir y sin sentirse cansado. (Mami, yo nunca duermo, solo descanso)

-Se siente demasiado contento, o demasiado irritable, enfadado, agitado o agresivo. (Quiero enfadarme como Hulk)

-Su atención se mueve de una cosa a otra constantemente, habla muy rápido, cambia de tema constantemente y no permite a penas que lo interrumpan. (He dicho)

Los síntomas maniacos típicos del desorden bipolar en niños, siempre fueron mis superpoderes secretos favoritos. Esa calle que se ve en la foto es la calle Tudela, en Valladolid, hace 26 años.

8 comentarios

ladesordenada -

Yo siempre quise transformarme como Hulk, con esa fuerza... y tan verde.
Un beso.

humilde -

....hombre, almenos a ti te vistieron de superman, porque recuerdo una foto mía de pastor.... también me gustaría saber a donde se ha ido toda esa fuerza que tenemos cuando eramos mas jóvenes.... ojalá se pudiera mantener algo de esa bipolaridad....

juan_milwaukee -

ole superman!!!

mañana es el cumple de otro superman

un abrazo!!

JOTA -

Entrañable fotografia.
Ese arbol de Navidad estaba un poco seco no?
Saludos! me encanta este lugar

ÍO -

Me gusta tanto este escondite...
(ojalá las palabras fueran más elocuentes)

Mata -

Ahora entiendo porque eres tan especial. Lo tuyo es como subirse a una montaña rusa repleta de emociones intensas. Tu conduce que nosotros vamos de pasajeros.
Un fuerte abrazo y un beso SUPERIVÁN.

Exagerada -

Lo que debe de ser aburrido es andar por ahí con un solo polo y sin que te recorran las emociones vertiginosamente.

Jacko -

Ahora es ORDEN bipolar. Una lástima.