Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

NADA EN LA TELE

NADA EN LA TELE

...

8 comentarios

Marina Khalo -

Puff…el chiste da para un tratado:

-Voto por un cambio de papeles, aunque nada más sea para romper esteriotipos en un chiste. Hasta la fotografía del temporal de nieve, si es posible. Tanto es a veces, que algunos piensan que frigidez sólo hace alusión a las mujeres. Craso error. El dolor de cabeza puede esconder otros síntomas, que no los soluciona ni la aspirina, en ellos como en ellas.
Imagino por un momento que el que está con el mando es el Señor Rajoy o Esperanza Aguirre y... ¿que queréis que os diga? Soy capaz de verme el teletienda, si es preciso.
Y es que está claro que el sexo ha de ser libre y placentero, ya estés sólo o acompañado.

P.D. Perdón, por la extensión del comentario. Esto del “sexo oral” me pierde.

bubi -

A mi nunca me duele la cabeza,....besos derretidos desde chile,....

Mata -

Ayssss, pero si las mujeres apenas se quejan de esas cosas, o si? Pa mi que le hemos traspasado ese dolor a ellos,al menos mis vecinos se quejan bastante jajaja

Anei -

Que buen chiste jajajaja, espero jamás mi futuro marido me proponga ver programas de animalitos por la noche y que a mi no me duela nunca la cabeza =P

Cariños!!!

monocamy -

¿Un programa de animalitos? uy, yo me lo tragaría, me encantan xDD

Felicidades por el super mega router ;). Y de la nieve ( aunque me gustó el muñequito jejeje...) mejor no hablo porque ha nevado en toda España menos aquí, en Vigo.

Toy enfadao :P

ladesordenada -

Proponlo... proponlo.., y me tomo una aspirina.
Un beso.
Des.

Daniel de Canada -

Que bueno que ahora si te tenemos de seguido...

surespuesta -

Bueno dicen por ahi que el que tiene el mando, manda en la casa....