Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

ALGO HUELE A PODRIDO EN DINAMARCA

ALGO HUELE A PODRIDO EN DINAMARCA

No consigo entender la extraña ola de crispación creada por las dichosas caricaturas. Se me presenta artificial y absurda. Hay ejemplos de humor, bromas, sarcasmo y caricaturas diversas sobre Jesucristo, Buda, Mahoma, presidentes de Estado, Reyes o sobre los Papas, desde que comenzara la vida en este absurdo planeta. ¿Qué se pretende ahora?
Supongo que habría que preguntarse a quienes puede realmente beneficiar un clima semejante. Para intentar entender el oscuro origen de este evidente y chapucero afán de manipulación, únicamente hay que hacer un poco de memoria histórica y política y tratar de imaginarse los actos y las acciones que se pueden llegar a justificar después. Esto no es más que una soberana payasada que ya esta causando un daño terrible y quizás irreparable. Pero si quieren, señores míos, también, y tras este asombroso video, nos lanzamos todos de nuevo a las jodidas Cruzadas.
VIDEO

11 comentarios

Mar -

¿Quién es al autor de las caricatiras donde sale dios con zapatillas de cuadros y ropa naranja?
Si alguien lo sabe que me lo diga por favor, GRACIAS

IVAN -

Bienvenido mejor con v... jope...que mañana.

IVAN -

Juan eres un crack, espero seguir leyendo tus comentarios. Saludos a la gente del cole.

Fredy, bienbenido, voy volando a conocer tu web.

Sansara, gracias por tu link, es muy interesante. Un abrazo.

Humilde, Daniel, Noemi... siempre ahí... un gusto.

Taurino, Dinobat, nos leemos. Como dicen por ahí... !!Nos vemos en los bares!!

Saludos a todos

Fredy -

El tema de las caricaturas me parece muy absurdo. Creo que la ignorancia no les hace ver las ventajas de la libertad de expresión. Tampoco deberían tomarse tan a pecho la ofensa, el que se ofende le da poder al que ofende. Por ejemplo no se pueden reir de un video tan genial como el que has puesto, que me he partido.

Un saludo

Juan (SPK) -

Qué raro que coincida todo ésto con lo del programa nuclear iraní! Si aquí los medios de comunicación manipulan, imagínense en esos países donde un texto RELIGIOSO escrito hace mil y pico anios (Corán) sirve de constitución! Me pregunto cuando esta gente tendrá un movimiento como la ilustración...

humilde -

....con todos los problemas que hay por todos los lados, la irracionalidad con que se está tratando este tema me parece desmedida.... vería más lógico que protestaran por un trozo de pan....

sansara -

¡A la horca!¡A las cruzadas!¡A la mierda!

Enorme vídeo. :)

Y al respecto de la noticia, el hecho de que hayan sacado los trapos sucios varios meses después me parece un poco mosqueante. Y sin embargo, te dejo un enlace de un musulmán que vive en Madrid y que da una opinión bastante acertada, desde el punto de vista islámico, al respecto. Y se entiende, entonces, un poco del cabreo (un poco).

Saludos!.
http://maghreblog.net/158_bienvenidos.html

Daniel -

Pues como chiste, el video hace reir. Una cosa es que yo se quien es Jesus y otra cosa es que entiendo que eso es un chiste. Probablemente mucha gente piensa que han ofendido a su lider con las tales caricaturas, pero tambien entienden que es un chiste. Tal vez esto no pasaria a mayores, Pero como dicen por ahi, vaya uno a saber si detras de todo ese alboroto no existen intereses creados.

noemi -

No cabe duda que la irracionalidad es peligrosa.

Saluditos

Dinobat -

Hola que tal?, interesante el blog!, nos leemos,


JD

Taurino -

No pude ver las caricaturas pero por lo que se ve en televisión la ira de los musulmanes es muy grande. ¿Pueden ser tan pelotudos?. ¿O es que nosotros occidentales y cristianos somos tan vivos e inteligentes?.