Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

SEMANA SALMANTINA

SEMANA SALMANTINA

Yo hoy lunes también cojo un avión.
Participaré esta tarde en un encuentro de cineastas en la Filmoteca de Salamanca y el Sábado en la Muestra de cortometrajes Bar “La Audiencia”. Entre medias, visitaré además a mis hermanitas, asistiré a un par de reuniones y curraré un poco con el portátil.
Para los lectores y amiguetes salmantinos que deseen ver "El Laberinto de Simone" y "El Sueño del Caracol"“ esta es sin duda su semana:

Lunes 6 (16:30)

Filmoteca de Salamanca:

-15 días (Rodrigo Cortés, 2001, 30’)
-Déjàvu (Jesús García, 2002, 25’),
–El laberinto de Simone (Iván Sainz Pardo, 2003, 15’)
–O tempo dos bullós (Chus Domínguez, 2004, 12’)
–EspermaZotoides (Isabel de Ocampo, 2005, 9’)

(19:00) Encuentro con los cortometrajistas.

Sábado 11 (21:00)

Muestra de cortometrajes Bar “La Audiencia” (C/ Caldereros)

"El laberinto de Simone"" y El Sueño del Caracol" junto a los estupendos cortos de Melcon y Rubin.

(22:30) Cine forum con los directores.

Más información AQUÍ.

Os deseo una feliz semana a todos.

10 comentarios

REFO -


Aquí le esperamos. La verdad es que el fin de semana promete.

Nos vemos.

e. -

Hola!!!
Mucha suerte y, ¿para cuándo vendrán tus cintas al nuevo continente? En fin... sólo pasaba a saludar...
besitos,

calanda -

Buen viaje y nos seguimos escuchando a la vuelta, gracias por tu compañía en mi rincón, ;)

humilde -

....pues ya te digo que es una lástima no poder ir.... porque Salamanca vale la pena de visitar ante cualquier evento como este, pero el curro no permite a veces.... que se le va a hacer.... suerte! y que se te de todo bien....

Rubin -

Me llena de orgullo y satisfacción...compartir cartel con usted.

EFESOR -

Yo ya vi El laberinto de Simone en pantalla grande en un festival antes de que supiera de este blog... Que vaya bien en esas tierras tan cargadas de historia(s).

monocamy -

jajajajaja "... de agraz rictusss" juasSSSsss me parto vivo xD

Espero que te lo pases muy bien ;)

Mata -

Vas a tener mucho éxito con los salmantinos. Me gustaria ves sus caras al ver tus cortos. Que disfrutes mucho de tu estancia allí.
Saludos.

Pekisch -

podías pasarte por la muestra de cine internacional de palencia.. jiji
te dejo el link al fotolog.. no sé qué me han hecho los de blogger que ahora está prohibido acceder a mi blog. (tan malo es? :O)
un beson :***

gb -

Hola Iván,

Una lastima que Munich esté tan lejos de Salamanca y no poder ir a ver todos los cortos.Por suerte se inventó internet.¿Tienes algún link por ahí donde poder verlos?

Aquí tienes un par de enlaces que igual te interesan:

http://youtube.com/watch?v=lUpGtUzwhVg

http://www.jamiecaliri.com/

Suerte por Salamanca,

gb