Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

AINHOA (II)

AINHOA  (II)

Amigos, con varias dioptrías más en los ojos debido al abuso de portátil, y después de un duro y arduo trabajo, hemos dado otro importante paso hacia adelante. Otro pasito más, con Dirk acatarrado y cansado y yo prácticamente exhausto. A pesar de todo, esta noche dormiremos muy felices. Ya contamos con una primera versión oficial del guión de “AINHOA”.

Hemos trabajado durante más de tres meses para cumplir con la fecha acordada y tenerlo, además, en dos versiones a la vez, en español y en alemán.
A partir de aquí, sabemos que aún vendrán nuevas versiones, cambios y transformaciones, pero “AINHOA”, desde hoy mismo, ya existe como primera versión de guión para largometraje.

Setenta y cuatro páginas de lectura emocionante, un manual de instrucciones para construir un sueño. Ainhoa ya esta un poquito más cerca.

17 comentarios

zhenda -

suficiente con que fuera la mitad de bueno que otros trabajos en los que participaste. soy fan.

IVAN -

Xabi, jope, cuanto tiempo. Espero que estes muy bien y poder seguir leyendo tus comentarios. Lo de la peli de Florian ya lo conozco. Me alegro mucho. En fin, a ver que pasa con esta historia. Un fuerte abrazo.
Saludos a todos.

Xabier Aurtenetxe -

Bueno, ya era hora...

Ha durado, más o menos, el tiempo que no nos hemos visto multiplicado por dos. Dejémoslo en unos cincuenta meses de trabajosa documentación y escritura.
Espero que la historia siga tan vigorosa y lozana como la recuerdo.

Supongo que, a través de Dirk, estarás al corriente del pelotazo de Quirin y Max con \"Das Leben der Anderen\", de Florian Henckel von Donnersmarck (un trasunto de las relaciones sociales en tiempos de la STASI)que alcanzará probablemente el millón de espectadores y les ha convertido en los productores de moda, aquí, en Alemania.
Así que... a poner esa vista miope en dirección a la línea de meta y \"Toi, toi, toi\"...

Rubin -

Este sueño es tuyo, amigo... disfrútalo... saborea cada instante...

jota -

A por ella OOOEEE!!

Si necesitas algun tipo de ayuda...cuenta conmigo.

AL -

Felicidades.

A ver si nos cuentas un poco más sobre el proyecto, y nos tienes informados de las novedades :)

Mucha suerte.

IVAN -

Gracias por vuestro aliento, se agradece infinitamente. A los nuevos, pasen y sientansen comodos, este escondite da mucho de sí. A todos, un abrazo cibernético y sin spam.

e. -

¡Felicidades! ...y suerte con lo que sigue, que generalmente es lo más pesado del proceso... patience dear, that´s my wish for you... besos alentadores desde lejos!!! e.

Oskar del Mal -

Muy buenas Ivan, sólo quiero darte ánimos para éste tu nuevo proyecto. Es la primera vez que escribo en un blog y lo hago para decirte a ti, directamente, que El laberinto de Simone, es de lo mejor que han visto mis putos ojos. Aspiro a ser escritor y cada vez que me encuentro bajo me hago un visionado del corto. Así que, por todo eso y mucho más: Gracias.

juan -

enhorabuena tio!!!

el 28 de este mes llegamos a barcelona. esperamos verte por allí.

besos para lucy, dirk y para ti.

JuanSPK -

TRONCO, DALE CANIAAA. NO SABES CÓMO SE ESPERA UN LARGO TUYO. A VER LA Q MONTAS.

Saludos y ánimos desde Munich.

Anei -

Felicidades, ahora a descansar y cargar las pilas pa´ seguir la siguiente etapa, desde acá, todas las buenas vibras!!!

Cariños.

Javier Herce -

Suena muy interesante. Enhorabuena. Ya nos irás contabdo cosas dee ste proyecto.

Gloria -

Felicitaciones, Iván. Qué bueno poder participar un poquito del parto de Ainoha... aquí estaremos esperando más noticias. :)

sansara -

Por aquí ardiendo en deseos que que se haga realidad. Muchísima suerte con el proyecto. Y por cierto, si es como la foto, será absoluta y totalmente COJONUDO.

Jacko -

Llevaba tiempo esperando oir esas palabras, Iván. Gracias, jeje. Venga, a trabajar!

ÍO -

Imagínese...como construir un sueño (para principiantes).

Pues enhorabuena y mucha suerte , ahora toca esperar por Ainhoa.