Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

TO BE A FILM DIRECTOR

TO BE A FILM DIRECTOR

El año pasado participé en el concurso "Jovenes cerebros" de la marca Cutty Shark enviando un anuncio amateur que rodé junto a mi amiguete Philip Escobar en Munich. Quedamos finalistas y nos premiaron.
El spot se llamaba HEROES
Este año, aprovechando una de mis visitas a Alemania y un material que rodamos en Polonia, emviamos otro anuncio con el que hemos participado una vez más Philip y yo en esta nueva edición.
El spot se llama TO BE A FILM DIRECTOR

Enhorabuena a los anuncios premiados de este año y no os perdaís el anuncio MARACAS de Adel Khader Hernandez, al que conocímos el año pasado Lucy y yo en Madrid en la final y que, además, este año repite como finalista con este pedazo de anuncio. Simplemente cojonudo. Espero que os gusten.

3 comentarios

DuNa -

ya les tocaba que el anuncio de Maracas es muy bueno!
ejejej pobre Galiano, que parece el hombre invisible! ^_^

Galiano -

Al final resultamos ser los ganadores este año Iván... y digo bien, resultamos, que uno también tuvo parte de la culpa, eh! ;)

http://www.fotolog.com/cucudrulu/?pid=17848164

Valeska -

Buenas tardes..
a modo de hacer un comentairo un poco mas formal..
a pesar de que provenga de una persona tan informal
o con tan poco andar como lo es mi persona..
lo saludo conun buenas tardes..
que para ser exacta no tienen nada más de buenas que el haber encontrado su espacio señor...
la verdad nunca me habia hecho el tiempo apra navegar por internet revisando blogs..o espacios personales...pero creo q el oscio e condujo hoy a eso...
y es que de alguna forma tengo que evadirla gastritis que me ataca en este ultimo tiempo...
en verdad, solo pasaba a comentar, que su diverso espacio..tiene gotas de belleza,...no solo en cuanto a las fotografias..si no a los escritos cotidianos con los cuales se expresa...
espero no pierda la costumbre de mantener al dia este lugar, que de seguro hara más interesante dia dia los viajes por la web...
saludos desdeel sur del mundo!
y de la anegada region del bio bio!
Concepción- Chile!