Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

PRIMERAS IMÁGENES DE "EL ÚLTIMO VIAJE DEL ALMIRANTE"

PRIMERAS IMÁGENES DE "EL ÚLTIMO VIAJE DEL ALMIRANTE"


Amigos del escondite, como agradecimiento a vuestra fidelidad y como primicia en el "mundo mundial", aquí os ofrezco un primer fotograma y un pequeño video con las primeras imágenes del que ya es mi nuevo cortometraje, "El Último viaje del Almirante".
Es una toma donde se ve al cura inquisidor entrando, junto a su ayudante y a un escribano, en el lecho de muerte de Colon. Está en bastante mala calidad, con sonido guarro y directo de la cámara, pero puede servir al menos a los más curiosos para ir abriendo boca. En pocos días comienzo con la edición y trataremos de tenerlo a punto para este próximo otoño.
VER VIDEO

10 comentarios

Marta -

¡Qué grata sorpresa, Iván! andaba mareando por Google y llegué aquí de pura casualidad... Ahora me siento realmente afortunada de haber visto la penúltima versión del "producto final". Espero que tengáis tanto éxito como os merecéis y que pueda darte la enhorabuena el día del estreno. Me acercaré de vez en cuando por la productora a controlar al personal (ya sabes, todo con la misma fuente y esas cosas...).

Un abrazo desde Valladolid y hasta pronto.

G -

Iván, gracias por compartir esta nueva creación. Somos muchas personas ansiosas de ver el producto final.
FELICIDADES y gracias otra vez.

EFESOR -

qué bien, y que ganas de poderlo ver... ahora estoy seleccionando yo fotos que me envio el chico de foto fija para hacer el cartel y usarlas de promoción de mi corto HACERLO. Subiré alguna cuando eso lo solucionemos.

Dani Lebowski -

Solo por escuchar el sonido del 35... que maravilla, tenemos ganas de verlo!

ÍO -

Gracias Iván

Paco -

Que pasada
Tengo tantas ganas de verlo, ya se me había pasado un poco el mono de estar cansado, sin dormir, horas de pies, pero en el fondo feliz, como se suele decir “Jodido pero contento”.
El otro día estuvimos viendo el corto de Eli (Papeles), esta muy bien, la verdad es que te pone un poco nervioso, ver……….. Bueno es mejor que lo veas te lo aconsejo. Después dimos una cena despedida para Arancha y como siempre que nos juntamos los del rodaje fuimos cerrando garitos.
Esperamos muy pero que muy impaciente el resultado final
Un Abrazo
Paco y Chus

Jose -

Este aperitivo nos abre el apetito. Otoño llegará...
Gracias por el regalo.

Con tu permiso lo cuelgo en mi blog.

Un saludo.

ahram -

Ese ruidito de la cámara me excita.
Enhorabuena Iván, soy un admirador tuyo.

noemi -

Gracias y felicidades...

Raúl Cerezo -

Mítico porque se le oye usted, pero prefiero esperarme.

Ya esperamos, Iván...es que está a calidad barrizal...

Que sí, que esperamos...

PD: Por cierto, ese inquisidor...Marlon Brando is Alive!