Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

NO QUIERO UN RELOJ

NO QUIERO UN RELOJ

No quiero un reloj para despertar, ni para medir mis espacios. Prefiero una báscula de sueños, para engordar en dicha y cumplirlos todos.
El tiempo nos separa, a cada esquina que tu arquitectura inventa. Nos une la vida, mientras nos buscamos por calles concurridas y dormimos juntos las heridas.
No quiero un reloj para despertar, por si ha salido el sol y ya no sigues a mi lado.

Iván Sáinz-Pardo
"La ira dormida" ©2006

4 comentarios

CrisTicienTa -

Lo he intentado todo, incluso he parado todos los relojes de mi casa. Aun asi, el tiempo sigue..se me escapa..

Un beso

Duendecilla -

El tiempo es la mejor cura para las heridas, pero si te sientas a ver como pasa , dejas atrás muchas oportunidades que la vida te da en bandeja de plata. Ella, te pone pruebas duras y hay que tener el coraje para superarlas y no sumirse en la agonía...

cumbiera_intelectual -

hola ivan!!!mil gracias x tu post, q buena onda eres. bueno arregle el link del sueño del caracol, seguramente expiro esa pagina, xq cuando yo lo vi la 1ra vez, era en un blog de alguien q ni conocia y q lo habia subido a su pag...como puedes ver tu obra de va divulgando mucho =)
con respecto a lo que escribiste....mmm si que ganas de que esos momentos maravillosos duraran para siempre, poder detener el tiempo y que estuvieran siempre presentes, ahi, durando una etenidad.....pero si lo piensas bien, tal vez uno los valora tanto xq son pequeños momentos, a veces segundos en que todo es perfecto y para mi esa es la verdadera felicidad!!
gracias x tu post, en serio me alegraste mucho
un abrazo desde chile!

Pita -

"Cuando el silencio convirtió un dialogo en la pesadilla más terrible que se haya escrito, tu suspiro rompió el viento en cuatro cuadros perfectos, que sin dudarlo, representaron el calor de nuestros cuerpos en el momento justo en que la vida debió de terminar". www.lashistoriasdeuncaido.blogspot.com