Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

ESPERMAZOTOIDES (Isabel de Ocampo, España, 2005)

ESPERMAZOTOIDES (Isabel de Ocampo, España, 2005)

Continúo en esta sección con el corto de Isabel de Ocampo, “Espermazotoides” (2005).
Aunque la versión comprimida que hay en Internet no es de demasiada buena calidad, se puede disfrutar sin problemas de una historia fresca, divertida y muy bien llevada. Un corto nada pretencioso y por el contrario, muy entretenido y efectivo, de buen ritmo y con una esmerada dirección de actores.
Una sala de espera, una madre muy liberal y un niño hiperactivo y preguntón. ¿Acaso no fuimos así todos alguna vez?

Para quien desee verlo de nuevo o por primera vez, tranquilamente en el salón de su casa, lo emiten por televisión el martes día 5 de Diciembre en el programa de TVE2, “Versión española”.
VERLO AHORA

5 comentarios

edu en exilio -

Qué miedo da España y esta directora. Sobre todo con su "corto ganador" del Goya... qué miedo España!

klaudya -

Ese niño es espectacular!!
Me la he pasado hoy todo el dia en tu blog.... Tenias cosas ke ni me pasaba ke estaban aka...
saludos

valéria el horr -

Hello i am from Brazil, and was surprised founding ur blog!i was looking for some pictures at google, and sudenly Ivan,good surprise, i took almost all the pictures and put them at my live space,the title"gràcias Ivan", u gave the new face i wanted to my blog...thx Ivan,welcome to Brazil!welcome to my space at msn!
Valéria El Horr good luck and a big hug on u and on Lola,she s lovely!

humilde -

....wow.... pues como no tengo puente ni nada parecido, pero el resto del universo parece que si.... como me quedaré en casa sin mucho o nada que hacer, me parece la suya una muy buena oferta, y me la apunto.... XD

Marina Khalo -

Los espermatozoides se parecen mucho a las películas, cortos o libros. Muchos son los que se salen, pero pocos los que llegan. Escasos los que se fecundan magistrales y mayoritarios los que se paren prematuramente.
Mucha paja, pija, puja…..Es mi opinión.

P.D. No siempre doy en el clavo, Iván; muchas veces me chafo lo dedos.
Un saludo enorme.