Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

GLOBOS

85,2kg. Esta semana, como ya vaticinaba, he moderado el descenso y he adelgazado poco menos de 1 kg. Aún así, sigo bajando y ya son algo más de 4 kg en total. Esta semana va a estar complicado ya que, a partir del miercoles, acudiré a la última edición de la muestra de cortometrajes de "LA AUDIENCIA" y me voy a quedar en casa de mi amigo REFO en Salamanca y, conociendole, ya tendrá la nevera a rebosar de cervezas. En fin, viendo el plan, esta semana unicamente me planteo el reto de mantenerme.

Pero vamos a lo importante. Os dejo un precioso video realizado por un equipo de animadores franceses para la publicidad de un canal infantil. "El Globo" de Yoann Lemoine.


Le ballon
Cargado por ddbparis

Un cuentito con evidentes influencias clásicas. A muchos os recordará a aquella otra joya dirigida por Albert Lamorisse, "Le Ballon Rouge" ("El globo rojo"). Corto de 34 minutos filmado en Menilmontat Paris y ganador del Oscar en 1956 en la categoría Original Screenplay y de la Palma del Oro en el Festival de Cannes del mismo año.

Por supuesto que os recomiendo su visionado y también os la ofrezco aqui. Feliz semana.


VER "EL GLOBO ROJO"

10 comentarios

Silviacas -

¡Kris!¡Es genial!Que corto más divertido. Me ha gustado mucho!

Silviacas -

Preciosísimo el corto!
Ahora voy a ver el que te ha recomendado Kris.
Avanti cabaglieri con la dietilli!!

Soraya -

Precioso "Le ballon". Me ha encantado, además que de niña, se me pasó muchas veces por la cabeza que los globos que se escaban terminaban todos en algún sitio...


Luego que tengo un rato veré "El balón rojo" que no lo he visto y tiene pinta de imprescindible.

Saludos Iván!

elsupersonico -

Yo, por salud, he tenido que renunciar al alcohol, el café, las bebidas con gas, el chocolate...

¡Café y chocolate! ¡Mis dos substututos del sexo!¡Y con lo poco que follo!

En fin, que al final te acostumbras a todo.

Saludos veloces

-------------------------

http://elsupersonico.blogspot.com

Mónica -

Felicidades! vas muy bien con lo de la apuesta. Para mí es dificilícimo ponerme a dieta. Ahora que estoy enferma, y por salud debo hacerla, no sabes cómo me pone de mal humor. Por eso te admiro!
Y el corto me pareció bellísimo. Me encantaron todos los globos al tope del universo.
Un abrazo y diviértete en Salamanca.

nisska -

me gustó el corto.

uno nunca sabe dónde llegará.
ni dónde llegarán nuestros actos. como dicen: pekeños como el batir de alas de una mariposa q provoca un huracán al oro lado del mundo.

leo.
te leo.

kris -

Oh, lo siento...se ve que el vinculo que he enviado ya ha expirado. La version era en español. Solo la encuentro en inglés pero aquí está:
http://es.youtube.com/watch?v=gJC9vw6F4Vo

kris -

Bonito corto...si señor y se ve clara la influencia del "Balon rojo" en él. Iván me tendrás que perdonar...pero ya que este post va de cortos animados, no puedo resistir la tentación de ponerte el vinculo de un corto de Pixar. Lo vi en el cine como telonero de la pelicula "Los Invencibles" y me reí tanto con él, que no puedo resistirme a compartirlo...jejeje. Encantadora la ovejita...(aunque sobre gustos, colores)
Ah! Y una "caÑita" al aire no hace daño!!!
http://es.youtube.com/watch?v=KrnTcViGvQQ

Marta -

Sobre lo de la dieta, vigila con la cerveza que esa aunque es diurética no sé que tiene que se instala en el cuerpo en forma de barriga!!!!

Sobre el corto, me ha encantado, me chifla la idea de que hay un lugar allí arriba donde está lleno de globos!!!!

Ruth -

Las dietas están para saltárselas, hombre. Disfruta de lo que te preparen en Casa Refo, ya adelgazarás después.

Y el corto que has puesto es una maravilla. Me ha encantado.