Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

ERAMOS POCOS (Borja Cobeaga, España, 2005)

ERAMOS POCOS (Borja Cobeaga, España, 2005)

Se ha hablado ya mucho, y más aún que se va a hablar, de este fantástico corto que, junto a “Binta y la gran idea” de Javier Fesser, (este otro aún no he tenido la oportunidad de verlo) lucharán por entrar entre los finalistas en la carrera por representar a España en los Oscars de este 2007.
“Eramos pocos” ha conseguido la unanimidad del público y de los jurados de prácticamente todos los festivales de este país, y de forma muy merecida. El cortometraje reune unas actuaciones cuidadas y medidas, con una Marivi Bilbao contenida y en estado de gracia. Un guión del mismo Cobeaga y Sergio Barrejón, simpático, nada pretencioso, con trasfondo, llevado con sensibilidad y de forma muy inteligente. El corto rebosa de buen gusto, oficio y de una calidad técnica a la altura del mejor cine nacional. Les deseo a Borja Cobeaga y a Javier Fesser, desde aquí, toda la suerte del mundo para esta gran aventura "Hollywoodiense".

VER CORTO

7 comentarios

klaudya -

Uno de los mejores cortos ke he visto colgado aki Ivan, me enkanto... Y yo ke pense ke te iba a extrañar mientras no cuelgas nada, si lo unico ke tenia ke hacer es empezar a explorar lo ke me he perdido
Suerte
Klaudya

AL -

gran cortometraje, desde aquí toda la suerte del mundo para Barrejón y compañía.

Exodus -

ahora q lo recuerdo... vi otro corto de Mariví q salía con Héctor, Ernesto y Malena Alterio, me gustó mucho ese, pero no recuerdo el nombre del corto.

Exodus -

este ya lo había visto, suelo comprar revistas sobre cine y en un número de Fotogramas venía un cd con un montón de cortometrajes, la verdad es que me gustó mucho :) Mariví Bilbao es la repera.

Andrea Q -

Me ha gustado mucho, muy simpatico , Ojala triunfe y abra muchas puertas para aquellos que vengan detras.

Francisca Corvalán -

Es un muy buen corto, ya lo había visto hace un tiempo.

Gracias por responder, Iván.
Conforme con la respuesta.

Saludos.

jota -

Muchas Felicidades a los creadores de este simpático cortometraje, tuve la oprtunidad de verlo hace algunos meses, y es realmente gracioso y como bien dices esta llevado con sensibilidad y de forma muy inteligente.

Aprovecho para desear a este blog un feliz año nuevo lleno de proyectos e inspiración.

Seguimos en contacto.