Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

DIOS Y EL GUERRERO AMABLE

DIOS Y EL GUERRERO AMABLE

Uno abre la nevera, da un salto mortal, cierra los ojos y experimenta con lo que hay. Un mejunje extraño para calmar los jugos estomacales. Dicen que tenemos otro cerebro en el estomago. Y yo me recuerdo potando en el lavabo. Y pienso, que a veces me gustaría potar con el cerebro para mandar al mar esta dieta absurda que lleva mi cabeza.
Visiono “Grizzly Man” un documental de Werner Herzog, sobre la vida de un pirado, un verdadero friki que, para olvidar sus depresiones, su fracaso como actor y abandonar su adicción al alcohol y las drogas, decide convertirse en el “Guerrero amable”. Amable, porque cuando uno debe permanecer y sobrevivir durante meses acompañado únicamente de zorros, mosquitos y osos salvajes, ha de ser escrupulosamente amable. Aún así, una mañana, después de años de convivencia, uno de los osos decidió comerse al friki, y de paso a su novia friki que andaba por allí de visita. Cuando alguien se percató del suceso, acribillaron al oso y le abrieron en canal para sacar los trozos de friki y constatar el final de la aventura y el principio del documental de Herzog.
Abro la nevera y me como un flan, para mezclar con el vinagre de la ensalada y el sándwich de boquerones. Mientras, pienso en ese hombre que huye de su mundo, de su vida, hace un cambio radical para abandonarlo absolutamente todo, cambiarse de identidad y dedicarse únicamente a grabar con una cámara de video su lento suicidio alejado de las urbes. Cada héroe necesita su misión, y sino ha de inventársela. Cada protagonista necesita de su antagonista para este agridulce conflicto infinito que es la vida.
Y hablando de cambios radicales aún no me he podido desprender de la congoja de descubrir esa aberración televisiva llamada “Cambio radical”, en donde el mensaje principal para nuestros niños es que para ser feliz hay que ganar dinero para después poder operarse. Nadie habla de que el cambio radical debería de empezar por dentro, para que a uno le apetezca salir a hacer ejercicio, o cambiar la dieta por una vida más sana, o lo importante que es trabajar en nuestra propia formación intelectual y ética. Nadie habla de lo importante de aprender a realizar también nuestros deseos no materialistas, egoístas o superficiales. Por supuesto, se prohíbe durante todo el programa hablar de dolor, de riesgos, de los posibles efectos adversos o de que el envoltorio bonito casi nunca rescata un flan caducado.
Me termino el flan y pienso en que aquel friki hubiera detestado a nuestro queridísimo Rey de España. Me lo imagino leyendo aquella noticia de nuestro rey, descubierto matando a osos rusos borrachos de Vodka (los osos, el Rey como mucho iría con un coñac, supongo).
Seguro que el friki devorado por un oso también era republicano, como ese otro tipo de ayer en la tele, preguntándole al presidente Zapatero que para que demonios queremos ya una monarquía más que para derrochar el dinero de nuestros impuestos. Y Lucy, a mi lado, se pregunta porque, de entre esos 100 ciudadanos escogidos al azar para hacerle preguntas al presidente, es precisamente el catalán el más gafapastero, antimonárquico y republicano de todos. Yo la contesto:

-¿Crees que Dios utilizará el Google?

Un hombre borracho estrella mortalmente a su bebé contra la pared, llega la Playstation 3, Torres se quiere ir del Atlético, la Pataki no gana un Oscar, pero vuelve a forrarse de fama y dinero enseñándonos otra vez sus tetas.

-¿Quieres un poquito de chocolate con sabor a naranja?

-Venga, sí, un trocito.

-Oye, ¿Quién ganó al final el concurso ese de misses?

-¿Concurso de que? Ni idea, voy a bajar a Lola. ¿Sabes si queda chocolate blanco?

Nuestra perrita Lola olfatea la acera y yo todavía pienso en la entrevista popular a Zapatero. Se podían haber preguntado muchas otras cosas, como porque no se presiona con coherencia para abandonar la ocupación de Afganistán, pero lo cierto es que Zapatero lidió en directo, sin conocer previamente las preguntas que se le iban a hacer. Respondió a casi 50 preguntas y permaneció de pie durante más de dos horas. Zapatero estuvo mejor o peor, según a quien se pregunte, pero lo cierto es que entre mucha palabrería, también dijo verdades como puños, respondió sobre cuestiones como la vivienda, De Juana, la ley de partidos, el 11M, Navarra, la igualdad de genero y se mostró cercano y convincente en un ejercicio televisivo que trata de acercar la política y a sus políticos a sus votantes. Algo inédito hasta la fecha y realmente impensable en candidaturas anteriores.
Hace cuatro años, el discurso de aquel otro Zapatero era un discurso acartonado y artificial. Yo mismo no daba un duro por el y me reía al verlo, imaginándole acostando a sus niños con los mismos aspavientos que en el congreso. Ayer, abusó algo de los dejes de la retórica política, pero se mostró amable, cercano y demostró saberse la lección a la perfección. Constató ante todo su propia evolución y su evidente crecimiento como político. Hoy la noticia y el titular en este país parece ser únicamente que Zapatero contestó que un café en España cuesta alrededor de 80 céntimos.
Ustedes y yo hemos tomado cafés por 80 céntimos y también por casi 3 euros. A 1 euro y medio con cruasán y por 2 euros con tostada y zumito. A 70 céntimos en el bar de viejos de la esquina y a 6 euros dos capuchinos en la cafetería del hotel donde fuimos a visitar aquella vez a nuestra tía. Lo cierto, es que el euro se nos ha subido a la chepa y la subida de precios y el redondeo esta minando la calidad de vida del ciudadano medio. Lo del ciudadano bajo, ya no es ni calidad.
La noticia, la buena noticia es que exista una televisión pública que apueste por programas como este para que los españoles dejemos de charlar en el bar de viejos, en el hotel, en el estadio, en la cafetería, en la oficina, sobre el Madrid, la E.T.A y la Pantoja todo ello en cinco minutos, con el mismo rigor y en la misma charla demagógica del cigarrillo y el café.

Cada español habla una media de 30 minutos por el móvil, ve más de tres horas de televisión y genera un kilo y medio de basura al día.

¿Y que pasa con la basura mental?

Discúlpenme, lo dejo aquí. No viene ningún oso (aunque a veces tambien creo ser una especie de guerrero amable), pero ya me vienen los mareos. La bulimia mental debería ser un derecho constitucional.


31 comentarios

ugg classic short -

luckily to enter your blog and read your article. I have lots of feeling after sharing your blog. Of course, i also welcome you can come to my website.
Good luck! Thank you!

supra footwear -

Life find its wealth by the claims of the world, and its worth by the claims of love.

GRANDE MONI -

LA LICENCIADA MONICA CREUS PUSO CONTRA LAS CUERDAS A LA LICENTRUCHA PIRACHORRA

d -

la gallina cagona se llama rachel y esta escondida

hernan -

çjajajajjaa ''el gato''¿que putasooooo?
lo conosco hace mucho tiempo jajjaja es unos grandes tira goma del pais o no saben cuantas beses le chupo la nustria a el sr ivan jajjaj
si ne cesitan un capo de la in vestigacion no duden

IVAN MIGNO = LA GALLINA CAGONA -

LA GALLINA “ CAGONA “
EL ABOGADITO SANTAFECINO, IVAN JOSE MIGNO, Alias el Huevo Vacío un cagon en el campo de Los Letrados Argentinos, apenas un Abogadito de poca Monta que el Abogado ENRIQUE PIRAGINI, lo utiliza para sondear causas y cosas, un Che Pibe del Abogado estafador Conocido como el PIRACHORRO, lo utiliza para hacer mandados limpiar el portafolios ( Pues oficina no tiene ninguno de ellos ) y escribir boludeces en la WEB en su Nombre, este hazme reír de la Justicia Argentina ex socio de LUCIANO GARBELLANO y taxiboy esta enfrentando junto a su jefe y su Socia la Dra MONICA V. LANG Juicios por inconducta falta de ética, estafas varias y con cheques .- GALINITA, GALLINITA - COCO, COCO, COCOCO DONDE COLOCASTE EL HUEVO VACIO

Curioso -

Raquel:
Vos vivís hablando de narcos. Pero también dijiste que eras amiga de Armentano. Hay quien tw vio andando en moto con Corso. Y otros dicen que vos sos adicta. ¿Que hay de cierto? Además: ¿Cómote vinculaste a Poli Armentano?

Escobar Aldao -

Quiero dejar en claro que no tengo nada que ver con ese sujeto Carlos Escobar, que no se si existe Raquel nunca me lo presentó ni me habló de él cuando la representaba. ¡Qué momentos crueles!

Carlos Escobar -

Que invento el de Carlos Escobar. ¿Alquien me tiene que defender?

JJRM. EL RESENTIDO Y LADRON - PSICOTICO -

COBARDE, LADRON SIN VERGÜENZA, Que te ocultas en el anonimato y culpas a un ser tan especial como RAQUEL, poco hombre o tal vez nada de hombre, al andar por estas paginas pedorreas descalificando a una dama, que también es MADRE, seguro a vos te PARIO una Vaca Mal nacido que me mezclas que soy Raquel, RATA: BASURA: La queridísima Raquel no se molesta en contestar a un Ladrón rata inmunda como vos, que encima decís, Raquel = Carlos Escobar, estupido poco hombre, infeliz solo por la expresión te tenes que dar cuenta que no soy una Dama y menos Raquel, vos lacra humana vividor que te ocultas tras un seudónimo si qures nos encontramos y te lleno la cara de bifes estupido mala onda. Mal tipo, mala persona, te dejare mi celular Basura así me llamas, veras como te darás cuenta que no soy la Bella persona Raquel, INFELIZ, MALA ONDA, LADRON CHORRO Y MAL CRIADO – Te daré tu Merecido CARLOS ESCOBAR CEL 156-765-9081 (deje mensaje si no me encuentro)

J.J.R.M.- VIEJO RENGO, RESENTIDO SOCIAL -

CARLOS ESCOBAR:
El viejo rengo y sin vergüenza sigue su agresión hacia familiares y madres de menores, mi silencio se debe a que no vale la pena contestar a un viejo Sicótico con deficiencias mentales, que agravia GRATUITAMENTE a una dama como RAQUEL HOLWAY, una persona de bien que en lo personal hizo en mi Vida verdaderos milagros, cambiando el rumbo erróneo que llevaba. . . Raquel sos un ser “Maravilloso “ . El pobre hombre que siempre agravia a mi Amiga y Vidente no deja de ser un resentido social que muestra en cada una de sus palabras la bronca que reina en sus alma
“ POBRE INFELIZ” y rengo, luego cuando te dicen algo dices que eres un viejo de 68 años- Quédate tranquilo Viejo que pasare por tu casa de RECOLETA, tirare volantes, panfletos y pegatina , avisare a cada uno de tus vecinos que clase de pescado sos y buscare en el Barrio las Fuerzas Vivas a efecto que te conozcan bien y que clase y tipo de persona eres, haré pegatinas en la iglesia que concurre tu señora, para que sepa que el Santo que duerme a su lado es un hipócrita enfermo mental. . . Si queres seguir, seguí , luego si queres llorar llora. . . AVISADO …………………………………………..

monica lang - enrique piragini - ivan migno . DELINCUENTES -

https://www.blogger.com/comment.g?blogID=9203219999907312243&postID=9142475910364350999

IVAN MIGNO, ENRIQUE PIRAGINI, MONICA VIVIANA LANG, -

OJO ! ! ! LOS TRES MOSQUETEROS, QUE FORMAN UNA ORGANIZACION DE ABOGADOS ESTAFADORES : SE ESTA EVALUANDO SUS CONDUCTAS EN ( CPACF ) TRIBUNAL DISCIPLINA . " OJO LUGAR DE LA TIERRA QUE PISAN ESTOS PERSONAJES NO CRECE MAS EL PASTO " TENER ESPECIAL CUIDADO

LICENCIADA RACHEL HOLWAY -

AGRADEZCO A CARLOS ESCOBAR LA DEFENSA QUE HA TENIDO SOBRE MI PERSONA Y MIS DONES, COSA QUE TENDRE PRESENTE ANTE MI AMIGO DE LA SIDE J.M. ABAL MEDINA Y FRENTE A MIS OTROS AMIGOS DE QUEBRACHO. ASI QUE CARLOS QUEDATE TRANQUILO QUE ESTAS TOLMENTE PROTEGIDO BAJO MIS INFLUENCIAS TERRENALES Y ASTRALES. NAMASTE.-

J-O-R-G-E-.J-U-A-N- R-A-M-O-S M-E-J-I-A BASURA -

BASURA HUMANA: GRAN PENA, siento al ver escritos en la WEB. Que llevan la Firma y Nombre de J.OR.GE JU.AN RA.MOS ME.JIA.- Un homosexual arrepentido, que solo sabe agraviar a familiares e imputa a los hijos menores de la Notable Licenciada RACHE HOLWAY. Siento Vergüenza ajena, dolor, fastidio, al ver que semejante basura humana trate su bronca personal descargando sobre un familiar y con el agregado de ser Mujer. Lo que habla a las claras de lo poco hombre que es este rengo mal nacido que utiliza este medio para descalificar a familiares, amigos y nada menos que menores de edad se encuentran en este introito que un VIEJO NEUROTICO y con mal de ALZEHIMER trata de utilizar para perjudicar a tan noble persona como. RECHEL HOLWAY. . . SEÑORES LECTORES:
RACHEL HOLWAY. CAMINA Y LOS DELINCUENTES LADRAN? Deja Rachel y sigue tu andar, la basura nunca será escuchada

NUEVAMENTE GRACIAS, POR TUS CONSEJOS MAESTROS, TUS DONES Y TU BONDAD

CARLOS ESCOBAR


LEGISLAGOR- TRUCHE -

VER VINCULO. ABRA EL SIGUIENTE LINK

http://brasil.indymedia.org/media/2007/08//390582.doc

susana gonzalez -

sobre el señor Piragini , es totalmente verdadero ahí empezó su historia de estafador .Lo triste es que es abogado y hay mucha gente que cree en él .

ENRIQUE PIRAGINI, LA MANZANA PODRIDA -

El Abogado Argentino ENRIQUE PIRAGINI T.22 F.23 (CPACF). Es la Manzana Podrida, También estafo a Productores de Manzanas, Con Cheque en la Ciudad de Río Colorado Pcia. De Río Negro, y estuvo detenido 8 MESES, condicional de tres Años.- Por estafar con Cheque sin fondo a su nombre en el Año 1983.- Un Verdadero Estafador sin escrúpulos de ninguna índole, Perjudicando a toda persona de bien a Diestra y siniestra .-
“CUIDESE DE ESTE PERSONAJE ARGENTINO Y ABOGADO”

IVAN , BORRATE VOS ,TRUCHES. -

QUE GIL EL QUE DICE QUE BORRARA TODO, BORRATE VOS GIL... IVAN, O COMO TE LLAMES, UTILIZAS EL NOMBRE DE OTRO OTARIO, GIL,

IVAN -

Sigo sin entender la finalidad ni el sentido de todos estos mensajes absurdos. Desconozco todas esas movidas que comentais, pero lo siento, no voy a permitir amenazas, insultos y ofensas en este lugar que para nada es el adecuado.
No dejaré estar ningun mensaje más aqui y los borraré a partir de ahora.

Busquensé cualquier foro, o escribanse por email.

"a" JORGE JUAN R.A.M.O.S.. M.E.J.I.A -

MIRA RENGO GAY, ARREPENTIDO . . Tene cuidado vos que un camion no terompa la otra pata rengo de mierda. . . Como Buen rengo sos un resentido Social, que criticas a tu propia Sangre si medir el daño que efectuas a menores. . . Quedate Bien Tranquilo pero Bien que yo te rompo la otra patita gay

Jorge Juan Ramos Mejíia -

CarlosEscobar = Raquel. Tengan cuidado de los camiones de CIBA. Andan a la busqueda de porquerias y de puercos.

AUTO- DEFENDIDO- -

ABOGADO:
Nunca Supe de una defensa de buen gusto, sin que afecte al propio defendido, un Abogado que desde su vocabulario Ordinario y Villero; vertió en estas Paginas y la Web. Cantidad de insultos demostrando la ética, buen gusto que posee, las palabras vertidas por este medio por el Abogado defensor, de Varias personas y que asistía a su Socio un delincuente innombrable que comparte negocios sucios sin medir las consecuencias del daño emanado a terceras personas hoy se califica el mismo. DEFENSOR DE BUEN GUSTO Y ETICA ¡!!!!( Es para cagarse de risa verdad )

RACHEL HOLWAY, GRACIAS... ESCOBAR -

LA LICENCIADA: RACHEL HOLWAY. ES UNA EXCELENTE PERSONA, PERSEGUIDA Y MOLESTADA POR UNA MANGA DE INFAMES LOCOS, INADAPTADOS, CHORROS, SIN VERGUENZAS… La Licenciada Rachel Holway: Me salvo la Vida, no solo me salvo la Vida hizo cambiar el rumbo equivoco que llevaba hoy gracias a ella, y sus aciertos y consejos puedo Vivir tranquilo, siento mucha pena leer en estas paginas las estupideces que escriben personas, con alto grado de resentimiento que muestran su bajeza y confieren a la Lic. RACHEL ofensas y todo por un interés económico, por tratar de robarle lo que a ella le corresponde, el Dinero lamentablemente hace conocer las personas y que triste cuando son familiares directos como tíos, hermanos etc. Que porquería de GENTE… TE comprendo RAQUEL. Pero Dios existe y los que hoy por este Medio te dicen calandradas, pronto les volverá a ellos.. CREE, lo de la TIERRA se paga en la TIERRA y como tu haces el Bien sin mirar a quien DIOS el altísimo te proveerá de todo lo que tu y tus hijos necesita.- MUCHAS GRACIAS POR TUS CONSEJOS “ RAQUEL” Por tu Videncia tan Oportuna y Por Abrirme los Caminos.. Sos una Genio Total Me salvaste la Vida..…DIOS TE CUIDE DE ESTOS CRAPULAS Y TE BENDIGA Y TE ENTREGUE FUERZAS Y DONES, PARA SEGUIR AYUDANDO GENTE , COMO LO HICISTE CON MIGO !!! NUEVAMENTE GRACIAS ?????
Carlos Escobar
(gracias al dueño de este sito Sr. IVAN )

IVAN MIGNO, CON KIKIN -

LOS ABOGADOS DE “GARCAS EN ACCION” ATIENDEN EN LA SEDE DE CORRIENTES 1312 PISO 10 MUTUAL... AQUÍ DESDE ESTE LUGAR TAN AMENO DE BUENOS AIRES ES EL NUEVO DOMICILIO DE LOS ABOGADOS: ENRIQUE “IL GATO” PIRAGINI... SU SECRETARIA AMANTE DE LA AGENDA. MONICA VIVIANA LANG Y DE OTRAS COSAS Y SU ASISTENTE LETRADO “IVAN JOSE MIGNO”, ESPECILISTA EN TEMAS ADUANEROS Y DE LOS OTROS, ABOGADOS TODO TERRENO 4X4... PRECIOS MODICOS ATENDEMOS CASOS DIFICILES... RESOLUCIONES INMEDIATAS... DOCUMENTAMOS PERSONAS EN REGISTRO DE PERSONA DE NUESTRA PROPIEDAD… NO IMPORTA NACIONALIDAD... ESPECIALISTA EN CHINOS, BOLIVIANOS, CHILENOS, COLOMBIANOS ADEMAS LO BAUTIZAMOS CON EL NOMBRE DE SU AGRADO... SOMOS ESPECIALISTAS EN DESALOJOS COMO LOS DE ESCOBAR... DESPOJOS CANCELACIONES HIPOTECARIAS Y EMBARGOS REBELDES… ADEMAS SI UN AMIGO SE FUE DE VIAJE VENDEMOS SU CASA SIN QUE SE ENTERE COMO A LOS GALLEGOS ¡!! TAMBIEN ANEXAMOS SALIDERAS DE TODO TIPO… BANCARIAS, ESCRIBANIAS, FINANCIERAS, HACEMOS DENUNCIAS DE TODO TIPO, REALES Y FALSAS, ATENDEMOS LOS FINES DE SEMANA EN SUCRUSAL ESCOBAR CON LA COLABORACION DE NUESTRO INTENDENTE LUISITO...
ESTE ESTUDIO JURIDICO LE OTROGA LA MAS AMPLA SERIEDAD, PRECIOS MODICOS, FINACIAMOS Y PAGAMOS COMISIONES POR DATOS DE GENTE QUE SACA DINERO DE BANCOS, ESCRIBANIAS, FENANCIERAS U OTRO LUGAR DE RETIRO DE DINERO, COMUNICASE A NUESTRO DESPACHO. CORRIENTES 1312 PISO 10 O EN NUESTRO PARTICULAR LAS 24 HORAS EN CALLE FARADAY 1573 TE- 4925-3175 PREGUNTAR POR
“IL GATO” PIRAGINI O SU ASISTENTE, MIRIAM FONTENOVA... GATO

"A" JORGE JUAN, R-A-M-O-S- M-E-J-I-A "DE VENGADOR II" -

ESCUCHAME INFELIZ DE : "JORGE JUAN RAMOS MEJIA", PEDAZO DE HIJO DE MIL PPPP.- POR QUE NO LA TERMINAS Y SALIS DE AQUI TARADO, SIEMPRE MOLESTANDO A UNA MUJER. POCO HOMBRE SE DONDE VIVIS LOCO DE MIERDA Y VOY A BUSCARTE Y TE SACARE A TROMPAZOS Y PATADAS EN EL CULO TODAS LAS PELOTUDECES QUE PONES AQUI EN LA WEB... INVERVE PSICOPATA, QUE TANTO OFENDES A TU SOBRINA "LADRON" DE MIERDA VIEJO PUTO, VOS NO PODES HABLAR DE NADIE, OTARIO MAL NACIDO, QUE NI A TU PROPIA SANGRE RESPETAS Y SACAS EN CARA GASTOS... OTARIO GIL , HABER SI CON VOS NO GASTARON INFELIZ QUE NI EN EL "BORDA" TE ACEPTAN DE TAN INFELIZ Y LOCO DE MIERDA QUE SOS, TE ACONSEJO EMPIECES A CALLARTE Y NO MOLESTES MAS A NADIE . CASO CONTRARIO BANCATE LA QUE TE VENGA OTARIO LOCO, HIJO DE MIL..- BOLUDO LOCO, YA TE VOY ACURAR BIEN LAS LOCURA A PATADAS EN EL CULO INFELIZ CHARLATAN... SOLO TE DOY UN CONSEJO BAJA EL VOLUMEN, HACE SILENCIO O PREPARA BIEN EL ORTO, PORQUE TE LO VOY A ROMPER BIEN A PATADAS INFELIZ... CREO QUE CON LA PRESENTE ESTAS AVISADO HOMOSEXUAL AREPENTIDO QUE NI PARA PUTO SERVIS, INGNORANTE CHARLATAN, CREO QUE CON ESTO ESTA CLARO DONDE APUNTO HACE SILENCIO, CALLATE O BANCATE LO QUE VENGA... CHAU PUTO "ARREPENTIDO" ( VENGADOR II ) TERMINALA- PUTO.COM

CORTALA-INFELIZ.COM
( Se solicita al titular de este Blog, que por una semana deje este Comentario a efectos de terminar, con una serie de delincuentes Argentinos Muchas Gracias IVAN )

La interrogación -

Yo tampoco tengo oso. En su lugar voy a amaestrar un león que se coma a todos los estúpidos del planeta y entre ellos a muchos de los que preguntaron a Zapatero.

IVAN -

Pues sí, Vicente, las cosas pequeñas, en compañia, esos días sencillos,que al recordarlos nos pliegan una sonrisa, le dan sentido a todo. Saludos.

Henrique, que importante es el sabor de boca, lo que resta tras su visionado, las preguntas que provoca. ¿Un loco?, ¿Un valiente?, ¿Un cobarde?. Se puede romper con todo, y eso nos trastoca.

Lukas, gracias por tu comentario. La cancion es "Como hablar" (versión acustica) del grupo zaragozano Amaral.
Bienvenido y saludos.

Lukas Ilabaca Serrano -

hola ivan
excelente pagina excelentes cortos, me interesa saber cual es el titulo de la cancion que va entremedio del corto "el sueño de caracol
porfavor
respondeme
de antemano muchas gracias

Henrique -

Que grande "Grizzly man".

Vicente -

Pues en general... creo que lo mejor es cogerse la cámara e ir a grabar flamencos como yo hago. Hace unos meses que vi ese docuemental sobre el hombre que convivió con los osos hasta que los osos decidieron merendárselo. Y zapatero a sus zapatos, la política me aburre sigo pensando que está atrasada a nuestro modo de vida y que no hace más que aprovecharse de la gente y de sus necesidades, si quisieran una españa unidad, los gobiernos políticos se unirían para no separar a los ciudadanos de a pie, ¿por qué si no hay tanta distancia entre nosotros? por que hay muchos partidos políticos luchando contra el poder en España y defendiendo una "unidad" que me parece vomitiva e insultante. A vivir lo mejor posible y con respeto que son dos días.

Salgo a pasear con mi chica, me llevo mi pequeña videocámara Sony (de mi madre) y le digo:
Cariño quiero grabar este atardecer sólo será un ratito. -Ella me mira con ojos tristes por que sabe que no será un ratito, pero la recompenso en abrazos achuchones y besos y despues de una hora la invito a cenar y a ver una peli (La vida de los otros) hacemos el amor, la dejo en casa y cuando estoy con el pijama puesto pienso: en lo fácil que sería si todo fuera así.

Creo que la política sirve para separar a las masas y agobiarnos más si cabe, el euro para demostrarnos que se puede sobrevivir con prestamos inutiles, las utopías para llenarnos de sueños, los preservativos para utilizarlos de globos de agua... y todo lo demas se queda en nuestra cabeza, esperando a ser vomitadio del mismo modo en que vomitamos un bollicao.

Un saludo y abrazo Ivan.