Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

YO NO SOY UN ETARRA...

YO NO SOY UN ETARRA...

...pero a pesar de todo lo que DIGA el señor del bigote, me consta que el Domingo no votaré a la derecha de este país.

Ah, ¿Y que el PP busca y apuesta por un cambio?

Pues trás tres años de pataleo, violencia verbal y una política ciertamente patética, destructiva, partidista y absurda, podian optar por comenzar a realizar una oposición respetuosa, digna, honesta y algo más humana. Sería el más positivo de todos los cambios.

Amigos, feliz fin de semana y voten lo que ustedes buenamente deseen, pero voten, que aquí, hasta hace muy poquito, votar en libertad y en democracia aún era tan solo un sueño, un lujo irrealizable.

13 comentarios

Vicente -

Yo no doy de comer a las gaviotas... ni lo haré

Saludos.

Milady -

Pues hay que votar porque de nada sirve quejarse, hay que actuar. Y sobre todo porque a nuestros padres y abuelos les costó mucho que nosotros tuvieramos el derecho a votar.
Y a ese señor (por llamarlo de algún modo)y a sus esbirros, yo no los pienso votar. Y tampoco soy una etarra.
Un saludo.

Lidia -

Ayer fue la primera vez que me acerqué a las urnas a votar.
Esta mañana salí a comprar el periódico para ver los resultados y en mi comunidad, Extremadura, el PSOE vuelve a obtener la mayoría absoluta con el nuevo candidato Fernández Vara, consiguiendo dos escaños más que en las elecciones pasadas. Mi alegría se desvanece pronto al ver que esos escaños no se los ha quitado al PP sino a IU. ¿Qué sentido tendrá ahora ver los debates en la Junta si no está la gran Teresa Rejas Rodriguez?.
Un saludo.

gb -

¿Votar o no votar?
Esto de la política es como el que apoya a un equipo de fútbol, porque ya no se discute sobre los problemas reales de la gente sino sobre temas candentes como De Juana Chaos, cuanto cuesta el café, las inundaciones de la M-30 y demás retahíla de chorradas.

Temas de mi interés que propongo se discutan en la campaña para las generales:

- ¿Por qué no pasan autobuses más regularmente delante de mi casa para ir a la universidad?

- El catetismo.

- Medidas para evitar la especulación urbanística.

- ¿Por qué en Madrid hay parquímetros hasta en los descampados?

- Sueldos precarios o esclavismo políticamente correcto

Por cierto Iván, he tomado prestadas las declaraciones de Aznar, que en mi navegador se oían a toda leche, para currarme una animación curiosa

Ahí la llevas.
http://gabitogol.blogia.com/2007/052801-ladillas-y-engendros.php

Marina Khalo -

Pues, sí, hemos votado, los que hemos votado. No voy a decir con alegría. En mi territorio la cosa estaba, cantada antes del escrutinio. No por mérito de sus gobernantes, ni de su gestión ni programa. Sino por ese rancio discurso hueco, que ablanda y crea miedos inexistentes a los ciudadanos. “¡Que viene el coco, que viene el coco!”.
Hemos votado y Habemus Papam. Aunque en mi caso, Mamam. Con su traje de chaqueta y falda rojo, anunciará desde el balcón del Ayuntamiento su victoria barbara, como si se tratara del balcón central de la Basílica de San Pedro en el Vaticano. De la Rita, el rito y el rictus. Se frotarán las manos los corruptos en el poder de la costa levantina, el arroz SOS, paella y panosotros. Carta blanca y bendición papal Urbi et Orbi.

Pese a la presión de los romanos, la aldea gala de Rivas Vaciamadrid, resiste. Estoy por pedir asilo político allí. Entre tanta gente querida, no me dejarán dormir debajo del puente.

Bona nit


IVAN -

Y aqui os dejo tanbien al alcalde de Valladolid, el señor de la Riva, sembrao en sus declaraciones. Todo se contagia, menos la inteligencia:

http://www.cadenaser.com/player.html?audioFile=20070526csrcsr_4.Aes

Saludos a todos

Carmina -

¿Sabeis que en algunos municipios de España y en muchos de Cataluña se presenta un partido nuevo que se llama Ciutadans Partido de la Ciudadanía? Lo digo porque pueden ser una alternativa. Yo los votaría si estuviera en Barcelona.
Hasta pronto!

Jacko -

A este hombre hace tiempo que se le fue la cabeza. No le tomen en serio.

Maria Del -

Como no he arreglado los papeles y no voy a poder votar, pues salga quien salga donde salga podré echarle la culpa a la gente por haber elejido a Fulanito o Menganito, ademas, como, total, abajo seguro que sigue Chaves...
Que pases buen y relajado fin de semana y un saludo

Juan -

Vaya por delante que yo este domingo no voto (no hay elecciones en Andalucia).

Una vez más, vemos aquí al mejor Aznar (el capitulo de la DGT fue una vez más el peor Aznar) con un comentario directo adónde le duele al PSOE. Y lleva razón.

Lo del fiscal general siendo la defensa de los etarras("quizás nos hemos pasado con la ilegalización de ANV") o lo de la "kale borroka "cuando le ponen una bomba a un miembro del PSOE es de traca, o ya lo de pedirle a ETA que no atente antes de las elecciones o que no filtre las conversaciones antes de la elecciones. Claro que votar al PSOE es apoyar el conchabeo con ETA. (O cómo creeis que lo interpretaran en el PSOE? Y si no al tiempo) Otra cosa es que se quiera llamar fascista al que denuncia.

Y AZNAR NO SE PRESENTA A LAS ELECCIONES.

Ale, a votar.



amandine -

votar o no votar...esa es la eterna duda que barajo estos días...
en el municipio en el que yo habito la corrupción se divide en los dos grupos políticos que se presentan. (a IU, le hacen falta 1800 votos para sacar un sólo concejal...tremendo pero no tienen ninguna posibilidad).
Iré a las urnas, no votaré al PP, no seré etarra, no apoyaré una política de agresivos propósitos de poder, no sé a quien le daré mi voto, pero una cosa tengo clara...a ellos no!!!!

un beso de dudas.
un sueño democrático.

Alegria De La Huerta -

Yo voto, todos a votar que sino no hay manera de enseñar a los que siempre votan que hay otros tantos que no piensan lo mismo. Porqué no se quedarán un año en sus casas, se taparan la boca con esparadrapo y nos dejaran tranquilos? Cómo mínimo que lo haga el del bigote porqué es patético!

Ybris -

Siempre he votado.
Nunca he sido etarra.
Y a ese señor no creo que pueda votarle nunca.

Un abrazo, amigo.