Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

PLAGIO EN TELEMADRID

PLAGIO EN TELEMADRID

Supongo que muchos de ustedes ya conoceran este cortito "Mi señora" que causó furor hace ya unos años en Internet:

En Telemadrid han plagiado el sketch y lo han escenificado a la perfección en  el programa "Alto y claro"  presentado por Isabel San Sebastián durante unos minutos de paso a la publicidad.

El colaborador Salvador Sostres, protagonizó el sketch en el plató perpetrando el plagio. Tras una seríe de barbaridades y salidas de tono grotescas y que rozan la apología a la pedofilia, remata la faena saludando y denigrando a los visitantes al plató que son !NIÑOS!.


No se lo pierdan.

Y algunos dirán, bueno, una metedura de pata, no amigos, quienes deciden pagar a este individuo para que participe públicamernte en programas de televisión o para que escriba artículos en la prensa, lo conocen de antemano por similares comportamientos y por escribir lindezas como estas:

Cuando se produce la tragedia de Haití, este tipo escribió un artículo titulado “El Mundo menstrua”:

“Eso de Haití es un drama pero el mundo, a veces, hace limpieza. No podemos vivir todos tanto tiempo y sólo los mejores y los que viven en mejores condiciones perduran. El mundo menstrua, como así tiene que ser. No me alegro, de la tragedia de Haití, pero estas cosas pasan y equilibran el planeta. La mayor parte de los que pueden estar en desacuerdo con este tipo de comentarios son pobres muertos de hambre que suerte tienen que éstos que están más muertos de hambre que ellos, de vez en cuando, un mal viento se los lleva. Porque si el mundo no menstruara y tuviéramos que repartir la caridad entre todos los pobres del planeta, tarde o temprano todos estos funcionarios, vagos, y obreros que se toman la baja por causa de enfermedades imaginarias, se tendrían que poner a trabajar y los comités de empresa quedarían abolidos por razones de extrema necesidad”.

La realidad supera la ficción, sobre todo en Telemadrid.

 

 

 


7 comentarios

christian louboutin shoes -

*Cambiar el destino de los conocimientos, el aprendizaje será mayor cuanto más ... ...

La Guionista Reflexiva -

¿Qué les pasa a los del PP? ¿Están en contra del matrimonio homosexual y a favor de la pedofilia ? Se irá este señor de fiesta con Sánchez Dragó?

Marcelo -

Este tio, no solo se parece a Torrente fisicamente, sino que tambien intelectualmente es clavadiato a el

IVAN -

Transit, tienes razón, los insultos sobran. Y los he corregido. Gracias por devolverme el tono adecuado.
En realidad este señor se describe por si solo.

kris -

Para insultos gratuitos los de Sostres que empieza insultando a las mujeres que van desconjuntadas!!! pero lo más atroz es todo lo que dice sobre las chicas jóvenes habiendo niños en el plató!!! y para más INRI se mete con ellos y su procedencia!! Iván se ha quedado corto insultandole, porque no solo es gilipollas, es que además es pedófilo, machista y racista!!! Qué asco de tío!!!

transit_area -

A ver, joder, yo estoy deacuerdo con que hay que evitar la censura, pero tambien es cierto que no todo debería servir. Al igual que no se puede hacer legalmente apologia del terrorismo y es penable, pues podría serlo hacer apologia de la pedofilia.

Yo, personalmente, pondría freno depende a que cosas, y no me refiero al contenido, sino al tono con el que se muestran.

En Alemania esta prohibido sacar una esvastica nazi a la calle. ¿Es eso censura? ¿Esta bien? ¿Esta mal?

Pues eso, Iván, el tono, que en este post te has pasado al insulto gratuito, y eso no te da más razón.

Parafraseando a Forges:
"Pero no te olvides de Haití"

Mon -

madre mía... qué vergüenza, qué ascazo!!!