Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

ESPERANDO A RITA

ESPERANDO A RITA Si, amigos, esta pagina Web va últimamente bastante mal.
Tarda mucho en cargar o ni siquiera lo hace.
Pregunté por ello a los encargados de Blogia y me respondieron que es un problema general y que ha comenzado a ocurrir a partir del huracán Katrina.

¿Qué que tiene que ver el Katrina con todo esto?

Muy sencillo. Al parecer, el servidor principal de Blogia se encuentra en Houston.
En Houston azota ahora también el huracán Rita y el alcalde ha llamado a la evacuación inminente de la ciudad. No se sabe muy bien que es lo que va a ocurrir. Aunque con todo lo verdaderamente terrible que allí debe de estar ocurriendo, aqui estos problemas momentáneos con el servidor son sin duda una autentica minucia.

¿Serán normales estas super tormentas? ¿Se puede de algún modo prevenir o actuar contra estos fenómenos naturales? ¿Nos estamos realmente cargando tan rápido el planeta? ¿Se esconden intereses ocultos en esta no-previsión y posterior reconstrucción?

Al respecto hay opiniones para todos los gustos.
Por mi parte, desearía que los americanos se replanteen el votar a un gobierno que sea más sensato, más previsor y sobretodo mucho más sensible ante los temas medioambientales, y como es lógico también, desearía que todo se solvente ahora de la forma menos dolorosa y trágica posible. Y a vosotros, daros las gracias de corazón por vuestra paciencia y por seguir ahí.

1 comentario

ÍO -

Hermoso blog es este.

Al menos esta tragedia está haciendo a los estadounidenses (aka gringos) replantearse lo que piden de su gobierno. Ya exigen que se firme el tratado de Kyoto, es algo, supongo.

En mi país hay un dicho: "Tan lejos de Dios y tan cerca de Estados Unidos". Lástima que también no hagamos mucho por mejorar las cosas.

Saludos Ivan ...muchos.
y ya sabe, gracias.