Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

NO ESTOY SOLO

NO ESTOY SOLO Lo importante no soy yo.
No lo son mis hojas, ni mi sabia. No lo son mis cansadas ramas, ni mi corteza.
No escaparé. Pero tampoco dejaré de intentarlo. Reivindicando por siempre mi naturaleza extraña, mi existencia, mi propio espacio.
Lo importante no soy yo.
Están las tormentas, el rumor de la hierba, el cosquilleo de los animales.
Si escaparé. Dormiré uno a uno mis intentos. Reivindicando por siempre la emigración de mis sueños. Soñando la desnudez de mis propios cuentos.
Lo importante no soy yo.
Lo importante son los momentos que nos visten, la luz, el conjunto.
No estoy solo. Están vuestras miradas.

Iván Sáinz-Pardo
"La ira dormida" ©2005

5 comentarios

bai -

Y, para que estemos nosotros, llegan tus palabras que el viento le susurra a tus hojas.

rinxol -

cuando te olvidas de tí mismo empiezas a .encontrarte. Genial, Iván

Jacko -

Depende qué miradas.

mara -

me encantan las fotos que pones siempre.

barbara -

la luz, es lo mas importante,...