Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

MI ENEMIGA LUNA

MI ENEMIGA LUNA

Nuestras verdaderas intenciones, a veces, se tatúan sobre la mano, en contradicción universal, en necesidad vital e imprescindible. Brotan gemelas y enfrentadas en el jardín de nuestra palma. Y también a veces, tan solo a veces, sentimos claudicar y gritamos, con gesto débil, mudo, rogando a penas con las ramificaciones ancladas al corazón, con el alma cansada y ciega.
Mi enemiga Luna, tú fuiste antes de ser y volviste para inventar un secreto, simétrico, infinito y después susurrármelo:

“Nuestras verdaderas intenciones existen, junto a los sueños y las fantasías. Nuestro camino no es una huida, es un viaje con las palabras, más allá aún de donde nuestros pies nos puedan aventurar, para recordarnos quizás, que vivir no es tan solo respirar, ni morir únicamente un viaje de corales y sal.”

Volverás a hacerlo, aunque para conquistar tu sonrisa me tenga que inventar el cuento, la escalera y matar a la luna. Después marcho, mi amigo Sol esta esperando.

Iván Sáinz-Pardo
"La ira dormida" ©2007

2 comentarios

Laura -

cada uno de los escritos, hacen que mis recuerdos se estremescan,y es que el sentimiento siempre se queda atado al alma...gracias por hacer posible que siga valiendo la pena recordar.

bahia -

Ayer estuve aquí. Escribí un comentario, lo borré, me llamaron por teléfono, volví... Lo dejé en blanco. Hoy vuelvo y veo que sigue en blanco: las letras de nuestro sueños duermen acunadas por un único sol deslumbrante que vela de blanco nuestras miradas... Porque es mentira: las palabras estan debajo del velo. Son esos besos que sientes y no ves llegar.