Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

"ALMIRANTE" SELECCIONADO EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE CALGARY, EN CANADA Y EN EL INTERNATIONAL SHORT FILM FESTIVAL IN DRAMA, GRECIA

"ALMIRANTE" SELECCIONADO EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE CALGARY, EN CANADA Y EN EL INTERNATIONAL SHORT FILM FESTIVAL IN DRAMA, GRECIA

"El último viaje del Almirante" ha sido seleccionado para participar en la competición oficial del Calgary International Film Festival 2007, en Canadá. El festival se celebrará del 21 al 30 de Septiembre.

Igualmente ha sido seleccionado en el "International Short Film Festival in Drama", en Grecia, que se celebrará del 16 al 22 de Septiembre.

El cortometraje continúa con éxito su gira por festivales internacionales y nacionales y también ha sido recientemente seleccionado para participar en los siguientes festivales de cine:

- VI Certamen de Cortometrajes “EL PECADO 2007”, celebrado del 7 al 11 de Agosto en Llerena, Badajoz.

- Muestra de la Diputación de Valladolid "Veladas en los castillos" 2007. Una muestra itinerante de cine y música que se celebra durante los meses de verano en algunos de los castillos más representativos de la comunidad vallisoletana. Los castillos elegidos son: Castillo de Torrelobatón, Castillo de Montealegre, Castillo de Villafuerte de Esgueva, Castillo de Íscar y Castillo de Portillo.

- X Certamen Nacional de Cortometrajes "CIUDAD DE ASTORGA", que se celebrará del 1 al 9 de Septiembre.

- XII Certamen Nacional de Creación Audiovisual de Cabra (Córdoba), que se celebrará la semana del 10 al 16 de septiembre.

- Muestra Audiovisual Luso-extremeña "El mes más corto" 2007, Muestra itinerante en la que proyectarán los cortometrajes seleccionados durante cinco semanas en las ciudades de Cáceres, Mérida, Badajoz, Trujillo y Lisboa.

ACTUALIZACIÓN:

- Seleccionado en la VIII edición del Festival de cine de Pamplona. Se proyectará el lunes dia 1 de Septiembre en la sección a competición "Alternatif" a las 20:00 horas en Cines Carlos III (calle Cortes de Navarra nº 7). En esta sección se adaptan además las proyecciones de todos los cortometrajes seleccionados para personas ciegas y personas sordas.

- Seleccionado en el Certamen Internacional de Cortometrajes "ART NALÓN" 2007. El festival se celebrará del 3 al 26 de Octubre en Langreo, Asturias.


7 comentarios

IVAN -

Hola, gracias por vuestras mensajes y felicitaciones.
Marina, con o sin cortos, seria estupendo que algun dia coincidieramos frente a unos cafes o unas cervezas.

Secreto no se si podre asistira Astorga, pero si no es allí será en algun otro sitio, ya veras, tengo muchas ganas de ver al fin tu corto.

Itziar, aqui ya os tenemos un sitio.

Vicente, lei tu mensaje. Gracias por estar ahi. La admiración es mutua.

Dani, estuve en Castellón y que sepas que gustó tu corto.

Budokan, gracias y bienvenido a este humilde pero fiel escondite.

Saludos a todos

Dani Lebowski -

Enhorabuena Ivan, a ver si logro ver Almirante de una vez...

Vicente Luengo -

ENHORABUENA POR TUS EXITOS MERECIDOS. LEISTE MI MENSAJE? EL LADRIDO DE TU BONDAD DE HIERRO SALTA DEL CINE Y SE ACERCA A LA MONCLOA. QUE NO? MIRA REAGAN. YO TE VOTARIA. ABRAZOS

itzziar -

Me alegro mucho de q esté gustando tanto,a ver qtal en los próximos festivales.
Ya muy prontico nos teneis purulando por allí.
Un beso enorme!!!!!!!!

Secreto -

Hola Iván,
Creo que al fin coincidiremos en un festival. También estaremos en el "Festival de Astorga". Espero verte y enhorabuena por todas tus selecciones.
Un abrazo

Budokan -

Esperemos que le vaya bien a este film en dicho festival. Saludos!

Marina Khalo -

¡Enhorabuena, Iván!. Me pilla un poco lejos y por las fechas, con trabajo; pero Canadá bien merece un viaje. Sigo sin ver “El último viaje del Almirante”. Cuando pase por estas aguas del Mediterráneo, avísame.

Lo dicho...¡Felicidades!.