Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

EL PENE NUNCA MIENTE

9 comentarios

Klaudya -

Mi blog cuenta, myspace a la mierda pero mi blog si cuenta... JJAJAJA Me enkanta este video,,, verdad!!... Todo en Myspace full EGO.. Pero creo ke todo se debe a la falta de amor propio...

Un beso
:)

gb -

Ego, Ego, yo, yo, ego, yo, yooo, egooyoooegoegooooooooooOoOoooYooYoooooooooooooo
Muchas risas en definitiva, que es lo importa

PR3D1C4D0R -

Totalmente cierto.

También estoy con Ruth, en la edad del pavo es cuando más neuronas se pierden (científicamente probado).

De todas formas entrar en esas mierdas y esperar algo bueno, es cómo ir a ver la última película terror/romance/comedia de universitarios de turno esperando ver una obra maestra cómo, no sé, El tesoro de sierra madre, por ejemplo.

Uno debe ser consciente del tipo de distracción con el que se va a encontrar.

No esperes salir con la chica más fanatica de la industria inditex y esperar largas conversaciones filosoficas sobre biomecánica aplicada.

Las cosas como son.

ligeia -

Eres lo más. Que guay que eres.
Esto...¿Qué más se supone que tenía que decir?
Saludos!!

Mata -

Es penosamente cierto.Toda esa juventud no es más que un reflejo de la sociedad en la que vivimos, y la culpa no es de ellos, que basicamente son la esponja que absorbe todo lo bueno y malo que les rodea. No se les educa en unos valores que hagan de su existencia algo mejor, y eso al final tiene un precio.
Se busca la felicidad por el camino equivocado.

Ruth -

Me temo que si a mis catorce años hubiese tenido la oportunidad de escribir un blog, habría sido lo más petardo, ñoño e insoportable posible.

Acercandra -

me parto!
es tal cual

Crying -

Buen video, claro que es dedicado a gente que, creo yo, escribe sin sentido.
Tengo sentimientos encontrados respecto a eso jajaja...
saludos.

Josmachine -

Juas, juas...

:D