Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

WHERE THE HELL IS MATT?

Nada me levanta mejor el ánimo que volver a ver bailar al viejo amigo Matt:


Where the Hell is Matt? (2008) from Matthew Harding on Vimeo.

8 comentarios

Silviacas -

Me voy a poner silviacas para que Kris no tenga ninguna duda, por si hubiera otra Silvia.
Anoche en el cumpleaños de Kris, que le celebramos en casa, nos pidió que pusiéramos el video de Matt, me pareció genial, y no entendí que otros no le dieran importancia.
Kris nació un 8 del 8 del 58 en la habitación 108, ¿sabes que si fueras china todos querrían ser amigos tuyos? LOs chinos son tan superticiosos que los pisos 8º son más caros, las matriculas que suman ocho, también. Creen que es el número de la suerte. ¡Ojalá así fuera y tuvieras toda la suerte del mundo!

Pedona Ivan, pero vengo a tu blog, ante mi impotencia, buscando como colaborar, con un motivo concreto: dar aquí la dirección de una Cibermanifestación por la libertad en China y los periodistas que tienen detenidos.
La dirección viene en "El País", en el apartado Tecnología.http://www.rsfbeijing2008.org/ftp/cybermanifPekin/
Deseando colaborar en el intento de cambiar de este circo hipócrita que nos rodea

Un beso!
Silviacas

alvaro -

que bueno es el tio este,me encanta!!!

Ruth -

Cada vez que veo a este señor me acuerdo del tío Matt, el viajero. Aquel personaje de "Los Fraggle" que les mandaba postales desde todo el mundo.

Soraya -

La verdad que levanta mucho el ánimo...

a la vez que es realmente emocionante ver al mundo entero bailar.


Muy muy bonito el vídeo!


saludos!

Gloria -

Iván, cuando sea grande quiero ser como Matt!!!
Gracias por compartir esto, hacía muchísimo que sabía de él, me alegraste el día también a mí.
Una de las cosas que más me gusta de estar de vacaciones y no irme a ningún lado es disfrutar de mi casa y visitar mis blogs preferidos, entre los que está el tuyo... Un abrazo!!!

Mónica -

Buenísimo video. Me alegró el día!

Marina Khalo -

Propio del verano es el calor y la venta masiva de aires acondicionados. El parte meteorológico de los telediarios, pronostican subida de temperaturas y bajadas en la tasa de empleo (algo que en sí mismo ya da escalofrío); pero todos sabemos que las retribuciones de las grandes empresas suben un 6% a pesar de sufrir el peor junio desde el 2001. Alí Babá y los cuarenta ladrones llamarían crisis en el sector, a las temporadas en que sus beneficios en el hurto no fueran tan exuberantes como en sus mejores días. Cuando más te quitan menos tienes, incluso si se trata del exceso de calor de las glándulas sudoríparas. En esto el mojón y el mojito, bajo el toldo de la terraza, sirven como remedio casero. Es barato y siempre se puede emular a James Stewar en “La ventana indiscreta”. También se puede buscar un patrocinador y viajar a 14 países como Matt Harding, con ese look entre doctor livestrong y monitor de scouts . Algo sólo superable por Muchachada Nui (nuiiiii). Este último comentario tiene algo de la envidia malsana, que se desliza a la misma velocidad que la gota de sudor resbalando por mi frente. Regresé ayer, tras un viaje por diferentes ciudades europeas. El cuerpo me reclama la brisa del atlántico y la mente la continuidad de la aventura. El baile lo pongo a poco que me animen.

El tema es que sin tiempo y algo de pasta, no se pude viajar mucho, ni comprar aire acondicionado (que se lo pregunten a los que acaban de estrenar un ático en Madrid). Dispongo todavía de lo primero, de mi refrigeración se encarga un MULTI- SPLIT 2X1 INVERTER FUJITSU (suena a un Bautista abanicándome pero más silencioso) y de lo segundo, si estás dispuesto a viajar donde no pensabas, las compañías de bajo coste ofrecen vuelos por cero euros. Así he podido comprobar que Matt Harding no hubiese podido dar ni un solo paso de baile si hubiese elegido para su grabación La Fontana de Trevi en Roma. Evocación de Anita Ekberg y sus tetas zambulléndose en la fuente, invitando a Marcelo Mastroianni a hacer lo mismo. Otra forma de combatir las subidas de temperatura cuando el sol calienta y el deseo arrecia los bríos estivales. Y como las asociaciones son gratuitas y ociosas, aquí tienen una:

Tetas de Anita Ekberg y el calor/ tetas de Olvido y Alaska/ su desnudo antitaurino/ tapita de banderillas, con un tinto/ otra tapita de calamares con una cañita/ Andres calamaaarzoo y …/ otra zzzzañitaaaaa/ ¡oleee!/ no toros no, gracias/ desnudo de Alaska/ bailando, bailando me paso el día bailando/ Matt Harding/ ¿dónde cojones se encuentran mis llaves?....

P.D. Según una compañía, que no es Iberia, por 17 euros me puedo ir a Gotenburgo. Alguno pensará qué se me perdió allí…La respuesta es, nada.

Un saludo refrescante, Iván


http://es.youtube.com/watch?v=Cva_sGN_0VA

kris -

AHHH! Fantástico! Me ha encantado...Gracias Ivan...yo también necesitaba levantar el ánimo. No conocía a Matt y gracias a ti y a él he pasado un buen rato viendo el video. Gratos y felices saludos para ti y tu familia (incluida tu perrita que tiene mucha suerte de tener un hogar con vosotros)