Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

EL ÚLTIMO TREN (Rescatado)

EL ÚLTIMO TREN (Rescatado)

Los martillos de la noche se sacuden la soledad y la cordura flagelada por los años, allá afuera, en la ciudad que hoy se vistió de alas por nosotros. Paralizados en su vía oxidada y mugrienta, tus sueños hablan de una ciudad distinta, con otra gente distinta, pero el único tren con un destino semejante al que tu deseas, arranca sin tí en estos precisos instantes.

"Olvídalo, que se vaya a la mierda, déjalo escapar, ven y sígueme."

Siente ese cosquilleo en tu pecho, ese ahogo de ser un semidiós sin aire que respirar. No hay palabras, no hay eternidad, escucha muy atentamente:

"Hoy ha nacido un lenguaje interior. Estás muerto, como todos y cada uno de nosotros, y ahora, yo soy el jodido dueño de todas las mentiras que tú estás dispuesto a creer."

Iván Sáinz-Pardo
"Al final del arco iris"
©-N333042/00

2 comentarios

IVAN -

Hola Angelina, muchas gracias pot tus palabras y bienvenida a este escondite, para cuando quieras compartir cobijo literario
saludos

angelina -

Hola, verás.. estuve leyendo algunos de tus artículos, realmente impresionante tu capacidad de relatar cada texto con detalle y pasión. Este me gusto en particular, primero por su foto que es re hermosa y segundo porque cada palabra escrita es como reflexiva en si.
Felicidades por tu blog, nosé quien eres ni de donde vienes, pero conozco una parte de ti :) jajá en fin.

cariños.