Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

"EL ULTIMO VIAJE DEL ALMIRANTE" VENCE EN EL “LUCAS DEMARE” DE OLAVARRIA, ARGENTINA

"EL ULTIMO VIAJE DEL ALMIRANTE" VENCE EN EL “LUCAS DEMARE” DE OLAVARRIA, ARGENTINA

Acaba de finalizar la 11ª muestra de Cine Nacional “Lucas Demare” en la ciudad de Olavarría, en Argentina en donde el cortometraje “El último viaje del Almirante" ha logrado tres premios, entre ellos, el primer premio del festival al mejor cortometraje internacional.

“Leonera” el film dirigido por Pablo Trapero fue el film elegido como Mejor Largometraje. A continuación, se dieron a conocer los ganadores de la Sección Internacional de Cortos en los que “El último viaje del Almirante" ha sido elegido como mejor Cortometraje del Festival con un premio otorgado por la Municipalidad de Olavarrìa de $5000.

El actor Juan Antonio Quintana recibió el premio al mejor actor y el director de fotografía Sorìn Dragoi el premio a la mejor fotografía, ambos también por su trabajo en “El último viaje del Almirante" que de esta forma se ha proclamado como gran vencedor de esta nueva edición.

Desde aquí, mi enhorabuena al productor del corto Roberto Lozano y sobretodo felicidades a Sorin y a Quintana por su maravilloso trabajo.


EL ULTIMO VIAJE DEL ALMIRANTE (The Admiral's last voyage)
Cargado por sevenrain

3 comentarios

Ariel Luque -

Te lo tienes merecido Ivan, es un gran cortometraje! Un abrazo grande desde Argentina colega!

Ariel.

kris -

Me encanta entrar en tu escondite y encontrarme con noticias como esta!! Me encanta poder decir una y otra vez esta palabra: FELICIDADES!!!

Soraya -

ENHORABUENA por esos premios bien merecidos Iván!!!