Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

LA BANDA SONORA ORIGINAL DE NUESTRAS VIDAS

LA BANDA SONORA ORIGINAL DE NUESTRAS VIDAS

Si cada una de nuestras vidas tiene su propia banda sonora, a partir de hoy y como regalo por estos 4 años juntos, en El escondite de Iván sonará de fondo parte de la mía. Si dejais la pagina del blog abierta, tendreís horas de música en un pupurrí imposible en el que, ni estan todas las que son ni son todas las que estan, pero si que podrán escuchar muchas de las canciones que, de alguna forma, me han acompañado durante años.
Espero que os guste y si preferís el silencio, o pasar a la siguiente canción, podeís utilizar el reproductor nuevo con forma de cinta de cassette que hay más abajo en el menú de la derecha.

Dentro de unos días, el reproductor dejará de ser automático y solo hará saltar la música si vosotros lo quereís, para evitar molestias.

Saludos a todos.

4 comentarios

Silviacas -

Sólo puedo enviarte un beso y un abrazo muy grande, y darte las gracias por este regalo que nos has dejado, es una buena forma de no abandonar el escondite y hacerte compañía mientras tú nos la haces a nosotros en la distancia.
Se te quiere y lo sabes.

kris -

JAJAJA!!! Creía que se me había metido un virus en el ordenador!!! Menos mal que lo has aclarado hoy!!! Tuve problemas para poder escuchar STAND BE MY porque se superponía la música del blog a la del video!!!! Y estaba preocupadísima!!!jajaja. Me gusta tu idea ahora que sé lo que es!!!Saludos!!!

neptunia -

Buenos astros Iván! bastante interesante el blog, nada me animó más que ver tus cortos.

Ánimo y siga con los escondites!

Te saludo!

[ Nep ]

lara -

Muchas gracias.Un buen rato entre tus líneas.