Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

LA VIDA ES SUEÑO


El bueno de Nacho se ha llevado la banal dirección de un anuncio de Pikolin a su propio terreno juntando los mismos ingredientes que ya utilizara en su afamado cortometraje "7:35 de la mañana" con el que se dio a conocer hace unos años. Y nos regala un nuevo flirteo con el musical, otra canción divertida y pegadiza en un trabajo fresco y lleno de talento con un Vigalondo en estado de gracia.
El spot me ha gustado una barbaridad. Me ha recordado al universo Gondry y también un poco a este fantastico videoclip que rodó el año pasado mi amigo Dirk para la banda alemana "Finkenauer".

Muchas gracias a Nacho y todos a soñar.

6 comentarios

Lidia -

Qué grande que es el Viga.

Acercandra -

En el límite. Con guiños cinéfilos. Me ha encantado.

Vivi -

Si señor que el descanso es lo más importante y que spot tan tan original deberían ponerlo por televisión de vez en cuando, pues anda que no jode que te despierten por cualquier tontería, ale me voy ha echar una siesta. Saludos

Ángela -

¡Hola Iván!

De nuevo me encuentro por estos lados, bueno, realmente he pasado varias veces =)
Me detuve a ver este spot, me llamo la atención el titulo. Aunque no es precisamente una canción de mis gustos, me pareció divertida, además de alguna manera me sentí identificada xD pero no por los ruidos precisamente, más bien por un problema de amor; pero en fin. Lo que me ayuda a pasar las horas de insomnio es un buen libro en compañía de buena música, que mejor. =)

Que tengas una excelente semana. Un abrazo.

Lucia -

Fantástico vídeo. Felicidades a Nacho!!! Bravo!!!
L.

Martín Barquero -

A estas oportunas horas de la madrugada, aprovecho para envidiarle a Vigalondo la versatilidad visual y el nulo sentido del ridículo.

Y no puedo ahorrarme la maldad de señalar la ironía -estoy seguro de que lo haría él mismo, si no lo ha hecho ya- de reivindicar la salud acústica pidiéndole a él que cante.