Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

EL NIÑO MUERTO

EL NIÑO MUERTO

El niño muerto se esconde bajo las sábanas, aguanta las ganas de hacer pis para soñar con escarabajos de colores y reptiles que mudan la piel. El niño muerto construye unas escaleras con sus dientes de leche y las sube dormido. El niño no sabe que esta vivo, camina escaleras arriba como un fantasma, con la mirada perdida. Mientras, su madre fuma en el salón y su padre llora en el despacho, impotente, delante de las páginas en blanco, sabiendo que su hijo muerto vive encerrado en un comic que nunca llegará a publicarse.

Iván Sáinz-Pardo
"La ira dormida" ©2010

3 comentarios

Ani -

¿A dónde irán esos personajes que dejamos a medioconstruir? Me lo he preguntado muchas veces. Los paisajes, los espacios, las vidas que nadie escuchará o leerá, ¿morirán con nosotros? Si es así creo que necesitaremos una tumba muy grande esa infinidad de mundos y yo... Bueno, quién sabe, como tengo la costumbre de reciclar (literalmente y ante el espanto de mi hermano Pedro) mis escritos, quizá alguien encuentre alguno, vea oportuno darle continuidad y contarlo o publicarlo. ¡Sería genial encontrarme algún día con esos retazos míos ya "crecidos" por el mundo!
Claro, también es posible que los encuentre en Islenno, volveré a vivirlos uno a uno, porque allí, tendré tiempo suficiente.

REFO -

Qué alegría.

ivette -

excelente. suprareal.