Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

LA RUTA DE LOS DINOSAURIOS

LA RUTA DE LOS DINOSAURIOS

Mi vida es un museo paleontológico sin visitantes, donde se exponen en vitrinas de cristal mis silencios. Mi vida es un edificio abandonado, adherido a un hospital de guerra para el dolor de huesos y el coma profundo de mis noches huérfanas de sueños. Mi vida es un viaje único, sin mapas ni autopistas, y las huellas que dejo, no son fruto de mi forma, ni del rastro delator de mi estancia, sino de la forma cambiante de todo lo que siento, delatando el paso de mi tiempo, que se agota, finito, como el último aliento de un peregrino.
Iván Sáinz-Pardo
"La ira dormida" ©2006

6 comentarios

Bárbara -

Y ahora en Enciso, ya veo que sabes buscar los sitios más interesantes, no hace mucho estuve yo alli. Que sepas, y seguro que lo sabes, que por esta zona se esconden pueblos preciosos.
Hasta pronto!

Queen of Hearts -

Que interesante me resulta este post. Jamás se me habría ocurrido describir mi vida de esta manera.
Primera vez que entro a este blog, lo vi en un ranking donde ocupa el primer lugar y sentí curiosidad.
Saludos desde Panamá.

rosa -

Veo que no pierdes tu toque de siempre. Me encanta tu blog...saluditos desde londres y recuerdos de rosa&joquin!

ÍO -

Y ahora, que lo saludo desde mi nueva casa (no-virtual) como siempre, sus palabras vienen como anillo al dedo.

Kathe -

Que linda poema ivan!!! Espero que te vayas bien. Que estas haciendo ahora? Para mi son mis ultimos dos dias en la ciudad de los suenos, buenos aires. Te mando un beso grande, y tambien a tu esposa! obvio che!!!! Saludos y nos vemos seguramente.
ciao
kathrin

pita -

..barbaro...me dejaste muda.