Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

LOS MALDITOS DEL SPK

El Colegio Español de Munich es ese lugar inesperado que te envenena el alma sin pretenderlo y te la deja impregnada de por vida. Toda la magia radica en las personas que lo habitan, en las amistades y los circulos, las bienvenidas, los saludos, las despedidas y los reencuentros, en un escenario cochambroso e imperecedero en la Dachauerstrasse que es testigo silencioso de todo ello a lo largo de los años.

He vuelto fugazmente de visita y me he empapado de todo ello, el keller esta vez se había transformado en un escenario y disfrutamos de un concierto semi improvisado de Jordi, Chema y los suyos, "Los Malditos del SPK".

Felicidades, chicos, sois dignos herederos y continuadores de un espiritu cordial y mágico que lleva decadas estremeciendo el recuerdo de varias generaciones. Un fantastico concierto el vuestro y un reencuentro estupendo que una vez más me devuelve a los casi 5 fantásticos años que he vivido en ese edificio antológico. !Bravo!

1 comentario

Jordi -

Muchas gracias a ti por venir. Las cosas no suceden por casualidad. Lo pasamos todos muy bien y esto será recordado en los anales andrajosos del SPK. Un abrazo del Maldito