Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

FESTIVAL DE SITGES 2010

FESTIVAL DE SITGES 2010

La proyección en Sitges de “La mirada circular” fue un autentico lujo. El Auditori y sus 1500 plazas son algo apabullante, demoledor. Nuestra primera proyección pública. La sala prácticamente llena. Una experiencia inolvidable.

De tres días en el Festival de cine fantástico más importante del mundo, dos enteros los pasamos sin dormir. Vimos mucha frikada infumable y un par de pelis recomendables:

“Super” (Divertida, inteligente, frenética y atrevida) y “I want to be a soldier” (Poética, interesante y con buen pulso. Sin embargo, mucha gente no le perdonó su trasfondo sensacionalista, pseudo pedagógico y algo tontorrón.)

Ha sido todo un placer poder comprobar en persona que el festival sigue estando en plena forma. Mis felicitaciones desde aquí a Chema y al equipo del estupendo y multi premiado cortometraje: “El ataque de los robots de Nebulosa-5” que se han hecho con el Méliès d’Or al mejor corto europeo. Más que merecido y mucho más aún cuando los protagonistas son tan buena gente como lo son estos chicos. !Bravo!.

2 comentarios

Jordi -

Bueno y lo más importante! Cuando podremos ver tu corto, los que estamos lejos y no podemos!

Amigo Ivan, yo pongo rumbo en Noviembre a Bruselas, con un trabajo bajo el brazo. Espero tu visita, quiero presumir de amigo cineaste :)

Mon Feijóo -

aaaaaaay... que guay!! me alegro de que lo disfrutarais!! hubiera sido fantástico poder ir a veros y a ver la proyección...

un besazo artista!!!!