Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

CANAL OFICIAL DE IVÁN SÁINZ-PARDO EN VIMEO

CANAL OFICIAL DE IVÁN SÁINZ-PARDO EN VIMEO

Queridos amigos del escondite. Llevaba varios meses queriendo dedicarle un buen rato a limpiar y optimizar el Blog. Por fin ha llegado ese momento. He dejado fuera o he redireccionado una buena cantidad de links amigos que habían quedado muertos, he quitado los reproductores de música y el acceso directo a los cortos en Dailymotion porque ralentizaban la carga de la página y he reducido en general todos los links del menú de la derecha que llevaban al visionado de mis trabajos en uno solo. Y de esta forma, he abierto para todos ustedes un nuevo canal en VIMEO con acceso a todos mis trabajos en buena calidad:

http://vimeo.com/ivansainzpardo

Sin embargo, el diseño de la página del Blog no lo he tocado, las tres veces en estos casi 6 años de historia del Blog que he intentado hacerlo, me han invitado muy efusivamente con sus emails y comentarios a recuperar el aspecto original. Entiendo muy bien a que se refieren. Con los años, uno se termina de encariñar con un aspecto concreto, con una mirada amiga y lo que sí es cierto además, es que, los escondites eficaces debieran siempre de permanecer accesibles y reconocibles.

Una vez más, un millón de gracias por seguir ahí. Y saludos también a todos los amigos que se han unido al grupo de amigos del escondite en Facebook. Y ahora silencio, sigamos aquí, pero que no nos oigan.

4 comentarios

air Jordan Shoes -

Se que es dificil para ti pero también para tu madre, es un tema bastante complicado...

Eso es Clarii, tu sé como eres coño!! raperilla forever jajaj
*_*

christian louboutin shoes -

*Cambiar el destino de los conocimientos, el aprendizaje será mayor cuanto más ... ...

Ybris -

Me alegra verme aún entre tus enlaces.
Aunque no suelo comentarte, te leo siempre desde haca ya buena parte de tus seis años por aquí.
He ojeado tus vídeos y he disfrutado por vez primera del "Último viaje del Almirante".
Mi cordial enhorabuena.

Un abrazo.

AlegriaDeLaHuerta -

Esta muy bien lo del nuevo canal Vimeo, me volveré a repasar todos los cortos... y el nuevo material que no había visto. Yo le cambié la piel a mi blog hace unos meses y me quedé más a gusto, todo depende de si blogia te da facilidad para hacer el cambio a un plantilla con líneas más actuales y modernas. Un abrazo ;)