Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

“ LA MIRADA CIRCULAR”, ESTRENO MUNDIAL EN INTERNET EL DÍA 2 DE MAYO

“ LA MIRADA CIRCULAR”, ESTRENO MUNDIAL EN INTERNET EL DÍA 2 DE MAYO

“Una familia convencional. Un lugar maravilloso. Un bonito día. Una pesadilla perfecta.”

Esta es la breve y sugerente sinopsis de “La mirada circular” (2010),  segundo trabajo en equipo de Iván Sáinz-Pardo, Dirk Soldner y Jim-Box tras su multi premiado cortometraje “La marea” (2007).

“La mirada circular”, de 12 minutos de duración y con guión del propio Iván Sáinz-Pardo, fue estrenado en la sección oficial a concurso del Festival Internacional de Sitges 2010, ha obtenido el 1º premio “Día de Asturias” en la pasada edición del Festival Internacional de Cine de Gijón y el primer premio "Silver Frame" a la mejor producción internacional en el Festival de Cine de Imperia (Italia).

La distribución corre a cargo de la barcelonesa Marvin&Wayne que celebra las recientes selecciones del corto en festivales de todo el mundo, algunas como el "CFC Worldwide” de Toronto 2011, en Canada, el “Awareness International Film Festival” de Los Ángeles, U.S.A, o el “Salento International Film Festival 2011 (SIFF)”, en Italia.

En nuestro país también se proyectará en breve en festivales de cine de ciudades como Barcelona, Valladolid, Elche, Aviles, Torrelavega o Formentera.

A partir del día lunes 2 de Mayo también se podrá disfrutar del cortometraje en la red. Más información en la página oficial en Facebook:

https://www.facebook.com/group.php?gid=157791600903397

5 comentarios

Isaac -

sabia yo que eso que me dijiste aquella vez en la presentación del libro de Juan Antonio Moreno sobre que te habías hecho vegetariano iba a derivar en algo....

cuquin -

pasaste por valladolid ? ahora si que te van a conocer muchisima gente más.un besazo

Kris -

Por fin!!!! qué alegría!!! tengo muchísimas ganas de verlo!!! quiero saber si mis especulaciones sobre el tema del guión son ciertas!!!! un abrazo fuerte!!

robert -

Pondré el enlace en mi muro.

Jacko -

Bien... Bien.