Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

!TRAILER OFICIAL "AINHOA" Y MUCHO MAS!

AINHOA (TRAILER OFICIAL) from Ivan Sainz-Pardo on Vimeo.

VER TRAILER: https://vimeo.com/200258183

WEB IVAN SAINZ-PARDO: http://www.ivansainzpardo.com/

Amigos, es un placer volver a saludaros para seguir informando sobre esta aventura llamada “Ainhoa“. Traemos grandes noticias:

Como sabéis, en Noviembre estrenamos “Ainhoa” en la sección oficial del Festival Internacional de Gijón. Un comienzo inigualable, pero además, participamos en el Festival de Cortada y en el Festival Internacional de Cortometrajes de Aguilar de Campoo en donde "Ainhoa" recibió, nada más y nada menos, que tres premios. El Premio del Público, el Premio del Jurado Joven y el Premio a la mejor Fotografía. Una experiencia inolvidable y una satisfacción enorme comprobar que nuestra historia va encontrando su público.

Ha llegado el momento y hoy estrenamos aquí el Trailer Oficial de “Ainhoa”. Esperamos os guste mucho, os provoque ganas de más y os animamos a que lo compartáis.

Pero seguro que algunos también os estaréis preguntando:

¿Y qué hay de las recompensas y del pase en Madrid?

Bueno, pues también podemos anunciar que ya tenemos fecha y lugar para el pase en Madrid que os prometimos. 
Contando con que Movistar+ ya está emitiendo el corto por la televisión, hemos llegado a la conclusión de que ya no tiene demasiado sentido ofreceros un pase privado. Y hemos decidido ofreceros algo que, a estas alturas, nos parece aún mucho más atractivo:

El viernes 31 de Marzo proyectaremos “Ainhoa” en los fabulosos “Cines Dreams Palacio de Hielo” de Madrid en el evento de estrenos de “Cortopatia”.
 El corto se presentará junto a otros cuatro cortometrajes y por nuestra parte, acudirá parte del elenco de actores y del equipo. 
La entrada cuesta 3 euros a todos los que os queráis acercar a disfrutar del estreno con nosotros, pero queremos que sepáis que, a los mecenas a los que os correspondía el pase privado en las recompensas, os vamos a invitar y a cubrir la entrada.
Os escribiremos por email próximamente para hacer una lista de los mecenas que vais a asistir al estreno, para poder facilitaros la entrada y también la hacemos porque os vamos a entregar el paquete con las recompensas en mano esa misma noche.
Y al resto, los que no podáis asistir o viváis lejos de Madrid, contaros que a partir del 31 de marzo también comienzan los envíos por correo de las recompensas.

Una vez más, como no, MUCHAS GRACIAS por vuestra colaboración.

Y pronto volveremos a actualizar el Blog de "Ainhoa" para contaros noticias sobre el circuito de festivales y muchas más novedades y sorpresas. 
Un abrazo del equipo de "Ainhoa".

3 comentarios

Chus -

Cuantas más cosas veo y leo de este corto, más rabia me da que no haya sido Niko en vez de Ainhoa, jajajaja Y eso que la niña es brutal.
Pinta genial, se prevé un buen augurio.
Espero que llegue pronto a Valencia.
Un abrazo.

Iván Sáinz-Pardo -

Muchas gracias Laura!! Nos vemos el 31 entonces!! :) Bienvenida al blog!

Laura -

Pero que maravilla...que gran descubrimiento tu blog, tu obra. Sin duda es una suerte vivir en Madrid porque pienso estar allí el 31 de marzo.Sin duda, mis noches de insomnio tienen su recompensa.