Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

VIOLETA

VIOLETA

Violeta es mi sobrina. Nació el 13 de Diciembre. Carmina, su mama, duerme la siesta en nuestro cuarto. Vinieron de visita a comer a casa. Ahora, yo duermo a su hijita en mis brazos y veo la tele sin sonido.
Afuera, la tarde murmura inquieta. Aún llueve levemente y el viento arrastra a su merced las hojas caídas de los árboles.
Lucy, a mi lado, hace las primeras pruebas con su nueva cámara de fotos. Sorbe de una taza de te y sonríe con gesto picaron. Fotografía sin parar y exclama que estoy muy mono con un bebe en los brazos. Mientras, yo disfruto de este momento de paz y juego a imaginarme, en silencio, lo que sueñan los bebes.

20 comentarios

Mireya -

eres tú el de la foto?

bukowskinho -

qué foto más bonita... yo tb quiero tener un sobrinito pero mihermano ylanovia no se animan en fin....
si algún día tapetece visitar mi blog soy un borracho y fumetas empedernido jajjja ojo es sólo un personaje

Ichi -

Que bonito.

Gloria -

bella foto, bella situación, entiendo a Lucy y extraño mucho a mis sobrinos que están en Argentina y un día los tuve en mis brazos como vos a Violeta...

Celesta -

Preciosa foto.. te queda muy bien un bebe en brazos.
Creo que Lucy y tú deberíais ser los siguientes.
Besos a ambos!!

Kourni TINOCO -

Hay que hacer algo, copiad este enlace:
http://brocco.zoomblog.com/archivo/2006/02/01/.html
Cosas así no deberían ocurrir nunca

Exagerada -

Yo tengo otra de esas flores y sus sueños son cada día más libres y más hermosos.

Manuel Márquez -

Hermosa foto, hermosa reflexión. Te puedo asegurar que cualquier sensación que experimentes acariciando a un bebé cobra una dimensión totalmente distinta (no mejor, ni superior; distinta, simplemente...) cuando el bebé es tuyo -te lo digo por experiencia propia-. No te prives del placer de disfrutarlo...

Un cordial saludo.

monocamy -

Seguro que sueñan con pezón del tamaño de una fresa y sabor a gominola :D

No hay manera, tío. No "salgo de la cocina" xDDD.

La bebé está para comérsela y el nombre de Lucy me encanta :P

IVAN -

Significara algo la pegatina de "Bebe a bordo" que ha aparecido pegada en nuestro coche? (je,je,je...)

Jacko -

Lucy te está pidiendo algo, Iván.

humilde -

....al final lo del encuadre y el culto a la cámara va a ser contagioso.... vemos toda una estirpe de cineastas en ciernes.... eso, esta pero que muy bien.... y recuerdos a la pequeña! .... :)

alma -

Siempre me he maravillado con la llegada de un bebé. Violeta, tan pequeña y dulce. Por aquí decimos: 'salud para criarla.'
Hacía tiempo que no te leía, Ivan.

Un abrazo

jim-box -

cuidado, que a lucy se la ve venir.

jota -

Hola chavalote!
Oye, al final como te imaginaste esos sueños?
Porque los sueños de los bebes deben de ser muy raros no crees?...
Bonita afoto. Un saludo

Marina Khalo -

No sé lo que sueñan los bebés, pero a veces sueño que sueño…

-El dulce aroma del color violeta
-El frescor de los bosques al alba
-La sonrisa de un equívoco
-El acento en las palabras que no se dicen
-En la ternura de una foto, que como la tuya, no necesita nombrarse para sentirla verdadera.
…y creo saber entonces, en esta quietud, de qué están hechos sus sueños.

Gracias, Iván

EFESOR -

Casi consigues arrancar cierto odio hacia ti al ver la foto. Que suerte tienes de poderla tocar. Este sábado, nació mi primo Jesús (al que ya llamamos cariñosamente chopito), un rubio precioso de 4 kilos...

Es una pena no poder viajar hasta Algeciras y tocarle... Por eso te envidio. Qué suerte tienes de estar con esa cosita tan bonita jejeje

Mata -

Preciosa foto,los bebes tienen esa forma de sacarnos la ternura a borbotones...ella simplemente es feliz por el placer de encontrarse bien y disfruta más que nadie de dormir, de comer, de cualquiera de los sentidos ajena al mundo y sus problemas. No hay duda que se te ve muy bien con un bebe en brazos, pero en ese quedarte pensativo se te ve un trasfondo de tristeza o melancolia no sé...a mi me parece, sera la instantanea.
Me encanta el nombre de la niña y el color.
Besos.

ÍO -

Hermosa foto, un sobrinito mío ya viene en camino, cuestión de un par de días. Mi mamá siempre dice que nada mejor que abrazar y besar a un bebé para sentirse confiado de nuevo.

ahora viene el comentario más superficial, su esposa tiene razón, se ve muy mono con un bebé.

Saludos.

Daniel de Canada -

Silencio, paz,... tranquilidad,...cada vez que un adulto va acompañado de un infante, este genera en el medio en el que se encuentre una impresion de confianza. Me refiero que si va caminando solo, por un sitio que de pronto no conoce y que posiblemente por este sector se encuentren personas mal encaradas, da una impresion diferente que que si va acompañado con un niño, pues esto dice que es una persona de silencio, paz,... tranquilidad....