Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

CACHÉ Y SIMONE

CACHÉ Y SIMONE

“La compañía Cameo Media, saca a la venta y distribuye en alquiler la película "CACHE" de Michael Haneke con el cortometraje "El Laberinto de Simone" de Iván Sáinz-Pardo como material extra”

La película de Haneke ganó en el 2005 en Cannes los premios al Mejor Director y el Premio de la Crítica FIPRESCI. En la Academia de Cine Europeo cosechó 5 premios, incluyendo Mejor Película, director y mejor actor.
El cortometraje, reúne, a su vez, más de medio centenar de premios internacionales entre los que destacan los primeros premios en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Bruselas 2004, el Festival de cine de Alcalá de Henares 2003, el Festival de cine independiente de Elche 2003, en el Santa Fe Internacional Film Festival (USA) o el primer premio en el Schocking Shorts Awards 2003 en Munich.

Más información AQUÍ.

8 comentarios

ahram -

Mira que me gusta Cache, pero me gusta mas el laberinto, obra maestra absoluta

IVAN -


Xabi, gracias por las felicitaciones...no sabes lo que me alegra leerte por aquí...

Teresa, muchisimas gracias por darte eco de la noticia en tu estupendo blog de cine.

Y un saludo a todos.

Teresa -

Ey que buena noticia, voy a ponerla en blogdecine... a ver si pillo pronto caché, porque en el videoclub sólo hay una copia y esta de lo más difícil, ahora todavía tengo más ganas!
Aunque el corto, ya lo había visto en red, y me gustó mucho...
no me enrollo más. Enhorabuena!

Xabier Aurtenetxe -

Vaya pedazo de padrino te han buscado!

Tras la inicial sorpresa, me viene a la mente aquello de \"quien a buen árbol se arrima....\"

Felicidades!

EFESOR -

enhorabuena... vi ese cortometraje en el festival de Móstole y hablé con alguien que trabajó contigo pero ahora mismo no recuerdo, tu no estabas... me gustó mucho.

humilde -

....enhorabuena!!!!.... será la primera vez que busco un DVD por los extras!.... :)

Rubin -

Enhorabuena, amigo, una wena forma de completar un dvd que pinta de maravilla!!

Saludos desde la bellotina!

JOTA -

leí la sinopsis y tiene muy buena pinta, he leido algo mas por la red y estoy deseando verla...una vez mas, gracias por tus criticas y consejos cinematograficos.