Facebook Twitter Google +1     Admin

BERLIN

20071016220453-berlin.jpg

Pues sí, mañana me vuelvo a Berlín y esta vez es para quedarme una temporada. Ya saben, hace unas semanas me entrevistaron junto a otros tres directores en Berlín para elegir a uno que finalmente ruede 8 o 10 minutos como prueba del capitulo piloto de una futura serie de televisión para la cadena alemana PRO 7. Me han llamado para comunicarme que finalmente seré yo quien pueda rodar dicho "Testimonien". Si el resultado gustase después, se daría luz verde al rodaje en Berlín de una temporada de 12 capítulos a partir de Enero de este próximo año.
Que alegría siento y a la vez, que pereza más grande me da hacer la maleta.
Me esperan cuatro semanas de duro trabajo. Quizás pueda escribir desde allí de vez en cuando algún post pirata para seguir informando un poco, aunque no les puedo prometer nada. Hasta entonces, cuídense y sean muy felices, yo ya he empezado a echarlos a ustedes de menos.

16/10/2007 22:04. Ivan Enlazarme. PROYECTOS

Comentarios > Ir a formulario

gravatar.comMarina Khalo

¡Iván, enhorabuena!.Me alegro mucho por ti, sinceramente. Es una experiencia formidable. Queda cerrar la cremallera de tu maleta y abrir otras, por las costuras de un proyecto, de duro y expectante trabajo. La energía y la ilusión ya sé que las vas a poner. Te deseo únicamente, la fuerza para no agotarte.


Disfrútalo. Un besazo enorme.

Fecha: 17/10/2007 00:39.


gravatar.comRuth

¡¡Mucha suerte!! Estaba claro que los alemanes iban a apostar por ti. Dirigir una serie puede darte un buen número de experiencias importantísimas. Aprovecha tu momento.

Fecha: 17/10/2007 09:39.


gravatar.comdirk

viel glück mein freund - wir sehen uns in berlin!

Fecha: 17/10/2007 11:57.


gravatar.combahia

Ohhhhhhhhhhhh, mi dulce amigo: disfruta a pesar del arduo trabajo.

Te esperaré con un abrazo... O tal vez vaya a Berlín a tomar ese café contigo!!

Fecha: 17/10/2007 13:37.


gravatar.comJuan


NO JODAS!!!!! Como mola!


Entonces, podre ver una serie tuya por Prosieben? Seria la polla.

Enhorabuena y bienvenido a las Alemanias de nuevo.

Fecha: 17/10/2007 16:33.


gravatar.comAngeline

Qué maravilla, Iván. Te deseo mucha suerte y felicidad, esto último sobre todo.

Fecha: 17/10/2007 20:21.


gravatar.comLidia

Enhorabuena Iván. Espero que el nuevo proyecto en el que te embarcas te traiga muchas alegrias y nuevas oportunidades.
Un saludo.

Fecha: 17/10/2007 21:45.


gravatar.comMata

!Enhorabuena! pero no olvides que esto no es un trabajo sino un hobby y cuatro semanas son poco.

Fecha: 17/10/2007 22:38.


gravatar.comRaul

Enhorabuena Ivan te deseo suerte aunque se que no la necesitaras me encantara ver esa serie tanto como todos tus trabajos y echare de menos leer tus cosillas

Fecha: 17/10/2007 23:27.


gravatar.comsecreto

Eyyyy, eso es genial. Enhorabuena!!. Seguro que saldrá todo estupéndamente. Al final me fue imposible llamarte en Sitges porque olvidé el móvil en casa. Del 8 al 11 de Noviembre estaré en el Short film festival de Berlín. Si estás por allí me gustaría verte. Es la primera vez que viajo allí. Es la primera vez que salgo de España,jajaj.
Un abrazo Iván

Fecha: 17/10/2007 23:38.


gravatar.comhugo

Lo que es la vida,compañeros de pupitre en bup y cou...te tengo totalmente perdido y a través de un enlace doy con tu blog
enhorabuena por tu carrera y suerte en el nuevo proyecto
te dejo mi myspace.com/hugotasis
un abrazo
Hugo

Fecha: 18/10/2007 00:38.


gravatar.comDiana

Qué genial! Enhorabuena, Iván!!! No podía ser de otro modo!
Por cierto, Berlín es mi tema también, porque es allí donde estoy buscando trabajo ahora mismo. En producción internacional al final:=) Estaría genial si coincidieramos allí algún día.
Sigo leyendo tu blog y me gusta muchísimo, me siento muy identificada.
Bueno, sólo decirte: alles Gute für das Projekt und viel Spaß in Berlin!

Un abrazo

Fecha: 18/10/2007 01:40.


gravatar.comSilvia Castelló

Hoy saliste en medio de la "conversación familiar" que se celebra todos los domingos, (es para filmarla) hablando de los milagros de internet y del maravilloso adelanto que significa para la cultura y la comunicación, en un intento de convencer a mis padres, ya mayores, para que suban al carro del progreso.

Y uno de esos milagros es haber llegado hasta tí, gracias a mi hermana que te ha encontrado casualmente, y decidiera contárnoslo, debido a mi vínculo e interés profesional con todo lo que tiene que ver con el cine. Soy actriz y y ha sido un deleite ver la actuación, fotografia, enfoque, cámara, y guión de lo que nos ofreces en tu blog, y te ruego que aunque te lo parezca, no creas que soy exagerada, ni esto es un exceso de baboseo. Reconozco que cuando algo me gusta, me entusiasmo en exceso, pero para mí el entusiasmo es y debe ser exagerado.

En fín yo seré una de las muchas/os admiradoras que tendrás a través de tu trabajo. No te asustes con tanta verborrea venida de una mujer, tengo 57 años, y no tengo otra intención que la de hacer justicia a tu profesionalidad y a la de tus compañeros.

Debo reconocer que no sólo me ha sobrecogido tu trabajo (insisto, vuestro) como cineasta, sino la parte de dirección y el elenco de actores de los que te acompañas. Clave importantísima para la consecución del fin que uno se plantea. En cierta manera yo también dirijo, aunque mi trabajo no es tan creativo como el tuyo, pues debo limitarme al mundo del doblaje y mi función es obligar a que los actores imiten a alguien que ya lo hizo muy bien, o a mejorarlo si lo hizo muy mal, en los originles hay de todo, sobre todo en el americano, y desgraciadamente es lo que más abunda en nuestra cartelera y en la TV.

Los guiones me parecen fascinantes, en especial, muy especialmente el del "El sueño del caracol" aunque el Laberinto me haya sobrecogido y La marea me haya intrigado, hasta pasar y pasar las escenas para llegar a entender lo que creo que debo entender.

Es evidente que mi interés profesional, viene dado a que pocas veces se me eriza el bello con los actores de los cortos, principalmente porque suele ser un grupo de gente inexperta y cuando no adolecen de un ajo, es por una cebolla, o falla la dirección, o el guión, y cuando eso está bien, entonces fallan los actores, entendiendo que eso lo da la escasez de medios. No sucede esto en los tuyos, que son como pequeños placeres a degustar, redondos y sorprendentes.

Es mi deseo y cuando disponga de tiempo lo haré, ver cuanto ofreces en tu blog pues mi hermana me habló también de los artículos y comentarios sobre otros temas, sabiendo y conociendo, según me ha dicho, las coincidencias que tenemos en las denuncias que haces y que suelen estar presentes en mi vida.

Bueno, no quiero extenderme más, esto sólo pretendia ser una felicitación que te mereces (os merecéis) sobradamente, y ha terminado siendo un alegato que creo ha sobrepasado las líneas de lo políticamente correcto.

Una felicitación sincera,

Silvia Castelló

Fecha: 18/10/2007 09:40.


gravatar.comSilvia Castelló

Perdona que te haya puesto aquí el mail que he intentado enviarte inutilmente pues el servidor rechaza tu dirección, argumentando que está vacía.
Mi mail canta como una almeja así que comprendería que lo eliminaras.

Como comprenderás no me resulta sorprendente esta noticia de Berlín y ratifico mi enhorabuena.

Fecha: 18/10/2007 09:46.


gravatar.comSir austin powers

Jurr Me alegro mucho que tengas curro en plan Vente p´alemaña Pepe. Seguro que allí saben hacer las cosas y no como en cierta productora que yo me se... Abriguese que por ahí hace frio. Saludos

Fecha: 18/10/2007 17:23.


gravatar.comSisterboy

Enhorabuena, espero que el trabajo salga bien y que no te impida seguir haciendo cortos. Escribe siempre que puedas

Fecha: 19/10/2007 18:39.


gravatar.comjota

Suerte por esas tierras compañero, pasate por aquí de vez en cuando.
Recuerdos a Dirk.
Un abrazo.

Fecha: 19/10/2007 19:48.


gravatar.comIVAN

Muchas gracias a todos.

Hugo, tio, el mundo es un pañuelo. Visité tu myspace, pero al no tener el mio propio no puedo dejar mensajes. Un abrazo y bienvenido por aquí.

Diana, mandame un email y si sacamos un rato nos tomamos una cafe o una cerveza por berlin.

Silvia, bienvenida, un orgullo participar en vuestra sobremesa. Yo echo mucho en falta las sobremesas familiares. Y es que estamos todos desperdigados. Gracias por tus palabras. Espero seguir leyendote por aqui.

Feliz fin de semana a todos.

Fecha: 20/10/2007 15:34.


gravatar.comAL

:) muchas felicidades,

Espero que el rodaje vaya muy bien, y luego se pueda hacer la serie.

Un abrazo.

Fecha: 20/10/2007 19:25.


Añadir un comentario



No será mostrado.

(opcional)







EL ESCONDITE DE IVÁN

BIENVENIDO AL BLOG OFICIAL DE IVÁN SAINZ-PARDO.
Contacto: Sevenrain7(arroba)hotmail.com

Temas

Archivos

Enlaces

Google

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris