Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

MADERA LIMPIA

MADERA LIMPIA

Mi amigo Sorin Dragoi, el camarógrafo de prácticamente todos mis trabajos hasta la fecha, y del que hice incluso un pequeño documental para la escuela"Sorin Dragoi Potrat-eines-kameramannes", junto a su mujer Alina Teodorescu, realizaron en el 2003 el documental "Paraiso", rodado íntegramente en Cuba y que abordaba la vida de una pequeña banda callejera de hip hop cubano en Guantanamo.

La experiencia, lejos de quedarse en los fantásticos 92 minutos de documentación, crecio y se vio catapultada cuando Sorin y Alina, desde su propia productora, decidieron apostar por producirles la grabacion de un primer álbum de música recogiendo los temas principales que aparecen en la película y traerse ademas a los chicos a Europa para realizar una gira de conciertos. El álbum se vendió muy bien y la gira fue un éxito.

Ahora "Madera limpia" vuelven a Europa de nuevo de la mano de Teo Film, la productora de Sorin y Alina para tocar en directo las canciones de su nuevo álbum "La corona" por varias ciudades.

Madera limpia tocaran en directo hoy viernes 29 de Mayo a las 21:00 en el Ampere en Munich y el Domingo en la Hammerhalle en Rosenheim.

Para los que tengan interés pero les pille un poquito lejos, aquí dejo la direccion de Madera limpia en MySpace para que podáis escuchar su música. AQUI

Para comprar los cds no hay mas que buscarlos en Amazon.de o pinchar directamente AQUI.

Mucha suerte a los chicos de Madera limpia y muchas gracias a Sorin y a Alina por descubrirnos y acercarnos su talento.

2 comentarios

LUCY -

Viel Glück für Sorin und Alina. Ihr habt es verdient!!!
Schade, dass ich nicht in Muc bin!
Muak, L.

yuri -

es un exelente grupo que lograran grandes cosas con su elegante musica. Yuri el amigo de rafael les desea lo mejor