Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

EL NEGOCIO FRAUDULENTO Y CRIMINAL DEL MIEDO Y LAS VACUNAS

Este documental del año 1979 del programa "60 minutos" fue prohibido después de ser emitido en televisión.
Explica como en 1976, el gobierno de EEUU, temiendo una pandemia de gripe porcina, asustó a los ciudadanos americanos animándolos a vacunarse.

4000 ciudadanos que se vacunaron denunciaron posteriormente al gobierno de los EEUU por serias complicaciones supuestamente por haberse puesto la vacuna (muchos desarrollaron el síndrome de Guillain Barre, un trastorno neurológico que puede llevar a la parálisis e incluso la muerte).

Existe documentación que demuestra como el CDC (Centro de Control de Enfermedades) conocía la posibilidad de desarrollar problemas neurológicos como resultado de la vacunación.
Solo 1 persona murió por la epidemia temida de gripe porcina.

Leonard Horowitz, médico especialista en Salud Pública, en Bioterrorismo y emergencias por enfermedades, Diplomado en Harvard y miembro del equipo de investigadores de esta universidad, explica en el video a continuación, que la gripe porcina y aviar son creadas en laboratorios y se liberan a la población para obtener beneficios económicos a través de la venta de las vacunas que los mismos laboratorios elaboran.

Leonard Horowitz es autor de 15 libros, entre ellos el best seller "Virus emergentes: SIDA y Ebola, ¿naturales, accidentales o intencionales?"

"PERIODISTA AUSTRIACA ACUSA A LA OMS Y A EL PRESIDENTE OBAMA DE LA CRISIS DE LA GRIPE A"

El popular sitio de información sobre la salud, Natural News, presenta una investigación efectuada por una periodista austríaca, Jane Bürgermeister, en la que denuncia a grandes laboratorios y sus dirigentes, a la OMS y al presidente de USA, Barack Obama, de ser artífices de un plan de vacunación masiva contra la gripe porcina que tendría como fin real reducir la población mundial significativamente.

Entre las múltiples pruebas que Bürgermeister aporta, se incluye:

-Pruebas de que la vacuna contra la “gripe porcina” se define como arma biológica delineados por organismos gubernamentales.

-Evidencias científicas de la “gripe porcina” es un virus artificial y que se asemeja a la bioingeniería para el virus de la gripe española de 1918 y un informe de la revista Ciencia Dr. Jeffrey Taubenberger

-La secuencia del genoma de la “gripe porcina”

-Prueba de la liberación de la “gripe porcina” en Mexico

-Pruebas de la participación del Presidente Obama en su viaje a Mexico, que coincidió con la aparición del primer foco de “gripe porcina” y la muerte de varios funcionarios involucrados en su viaje.

-Pruebas de que Baxter y la OMS produjeron y liberaron el virus en Austria. Incluye una declaración de un oficial de Baxter indicando el H5N1 en la República Checa se recibió de un centro de referencia de la OMS.

-Pruebas de que Baxter está dentro de una red encubierta de armas biológicas; y que ha contaminado deliberadamente vacunas o material relacionado. Prueba de vacunas de Novartis se está utilizando como armas biológicas.

-Pruebas de la manipulación de datos de la OMS acerca de la enfermedad con el fin de justificar la declaración de una pandemia Nivel 6.

-Pruebas del papel del Laboratorio Nacional de Microbiología de Canadá en el programa de armas biológicas.

-Pruebas de la participación de los científicos que trabajan para el Reino Unido de NIBSC, y el CDC en la ingeniería de la “gripe porcina”.

-Pruebas de la manipulación del marco jurídico para permitir el asesinato en masa con impunidad. Y manipulación de cuestiones constitucionales: la legalidad frente a la ilegalidad de poner en peligro la vida, la salud y el bien público por la vacunación en masa.

-Pruebas de la existencia de un sindicato internacional de la delincuencia empresarial.

-Pruebas de la agenda de despoblación de los Illuminati – Bilderbergs y su participación en la creación y liberación del virus artificial de la “gripe porcina”.

-Pruebas de que el uso como arma de la gripe se discutió en la reunión anual de Bilderberg en Atenas ( 14 -17 de Mayo de 2009)

"MEDICOS ESPAÑOLES SE NIEGAN A INYECTARSE LAS VACUNAS CONTRA LA GRIPE A PORQUE CONSIDERAN QUE NO ESTAN LO SUFICIENTEMENTE TESTEADAS"

El previsible aumento de los casos de infectados por el virus de la gripe A con la llegada del frío requiere la vacunación de los llamados grupos de riesgo. Uno de ellos son los médicos, que atenderán la avalancha de afectados. Pero algunos se están negando a vacunarse.

“El ciudadano corriente, como está alarmado, pone el brazo para que le vacunen y ya está, pero los profesionales sabemos más, somos más reticentes porque no creemos que se haya ensayado lo necesario con la vacuna, pensamos que no es un fármaco lo suficientemente probado”. Así explican los profesionales médicos sus reticencias a vacunarse contra la gripe A.

¿Con qué personas se han hecho los ensayos? ¿Con cuántas personas? ¿Con qué tiempo de seguimiento para ver los efectos adversos? Son algunas de las preguntas que se hacen algunos especialistas. (Via: "El Confidencial Digital")

3 comentarios

lug barry lopez -

recomiendo el libro :LA MAFIA MEDICA" de la dra ghis lancont

Supra Skytop -

Here you should have a goal for the year related to your life purpose. So our life will be full of hope and exciting. Do you think so?

potoolo -

Hola! A Todos:

Vaya tabarra que nos están dando con el asunto este de la gripe porcina y las vacunas de marras que según "dicen las malas lenguas" resulta que el problema no es la gripe sino la vacuna. Luego empiezas a leer y leer y vas y te topas con ducumentos como "Ecoescience"; "Global 2000, Report for the President"; luego que "alguien" ha decidido que de los 6500 millones de habitantes que hay en el planeta "sobran" como las 3/4 partes; el plan de eugenesia (los primeros en ser vacunados serán los "grupos de riesgo" o en otras palabras los primeros que irán a criar malvas: enfermos crónicos de todo el espectro imaginable; si eso no es eugenesia, entonces no se a qué pueden referirse); el monumento ese ubicado en Georgia (USA) (http://www.radioliberty.com/stones.htm) que indica el número óptimo de habitantes para la Tierra: 500 millones; etc.
Bueno, no sigo porque hay más y entonces esto no se terminaría nunca.
Lo que sí me gustaría es compartir unos ebooks y presentaciones en powerpoint que tratan exclusivamente sobre los desastrosos efectos secunarios de las vacunas sobre la salud del ser humano. Se trata de documentación muy precisa que no la encontrareis anunciada en la TV ni en el suplemento dominical del periódico que sea. Las presentaciones en powerpoint sobre la relación entre el autismo y las vacunas son especialmente reveladoras. Además éstos últimos hace años que no circulan por la red. Respecto a los archivos en inglés, son muy valiosos, por lo que os recomiendo su lectura y/o descarga y si no entendeis inglés, siempre encontrareis un conocido que lo sepa y os eche una manita.
Empezamos:

eBook. "La Cara Oculta de las Vacunas" (imperdible)
enlace descarga/lectura: http://www.scribd.com/doc/19260789/01LaCaraOcultadelasVacunas
---
eBook (inglés). "The blood poisoners" (Los envenenadores de la sangre)
enlace descarga/lectura: http://www.scribd.com/doc/19429998/The-Blood-Poisoners
---
eBook (inglés). "The poisoned needle" (La aguja envenenada)
enlace descarga/lectura: http://www.scribd.com/doc/19504897/Thepoisonedneedle
---
ppt inglés (Autism & Vaccines, part. I)
enlace descarga/lectura:
http://www.scribd.com/doc/20181469/AutismVaccinespartI
---
ppt inglés (Autism & Vaccines, part. II)
enlace descarga/lectura:
http://www.scribd.com/doc/20182377/AutismVaccinespartII
---
Esto es lo que un sector cada vez más amplio de la población pensante y con inquietudes empieza a entender por VACUNACION:

V--iolación
A--busar
C--ontaminación
U--lceración
N--eurosis
A--utismo
C--áncer
I--nfección
O--fuscación
N--egligencia

¡Pero si hasta la mayor parte de los médicos, enfermeros, ATS, etc. no quieren ni oir hablar de la vacuna y mucho menos ponérsela y todavía mucho, mucho, mucho menos ponérsela a sus hijos. Conozco varios médicos con hijos y ninguno de ellos los ha vacunado nunca. ¡Si cabe mejor ejemplo a seguir!

:-)