Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

ANGELES Y DEMONIOS

ANGELES Y DEMONIOS

Mueren más de 25.000 personas al día de hambre. Más de 8.200 personas al día lo hacen por el Sida, una gran cantidad de estos, son niños. Existe como contraste una Iglesia enriquecida y todopoderosa, susurrando desde siempre a los gobiernos y estamentos más influyentes. Una Iglesia corrupta y podrida por un historial de represión, matanzas santas, injusticias, ejecuciones, Inquisición, pedofilia y abusos. Una Iglesia que apoya dictaduras, calla ante holocaustos y predica y fomenta, engañosa, para su propio lucro y la miseria de este mundo.
Y hay un Papa que escribe libros y promulga desde su poder atrocidades inconmensurables. Arremete contra los homosexuales y se atreve a llorar por los niños de los abortos, mientras una gran cantidad de los siervos de su doctrina, y de los seguidores y dirigentes de los partidos políticos que le apoyan, son homosexuales. Mientras una gran parte de los casos de abusos sexuales y vejaciones a niños en este mundo, se han realizado y se siguen realizando por curas de todo el mundo. Mientras la iglesia apoya las mismas dictaduras que oprimen y matan de pobreza y desesperación a los pueblos. Mientras, estúpidamente, boicotea al preservativo como única esperanza ante el Sida en muchos de estos países.
Y este Papa es el primero que habla del demonio, aunque sea para compararlo con los homosexuales, y también nos recuerda el Holocausto nazi, que ellos mismos permitieron con su podrido silencio, aunque sea para compararlo con el aborto.
Este individuo, antes de morir, debería de pedir perdón a la humanidad por todo el daño y el dolor que han generado la iglesia a la que representa y sus propias palabras.
Si existe un cielo y algo parecido a la justicia divina, estoy completamente seguro de que no habrá sitio para Juan Pablo II ni ninguno de los que le apoyan. Y si existe el demonio, como este señor cree, estoy seguro que estará muy cerca de donde esté el poder. Y como el demonio es listo y traicionero, seguro que se le ha ocurrido disfrazarse de su mayor enemigo para adoctrinarnos.
Aunque para mí, todo esto es en realidad una idea absurda, por que yo, ni creo en ese cielo, ni creo en ese Dios, ni tampoco en ese demonio. Únicamente creo en la igualdad, el amor y el respeto.

Iván Sáinz-Pardo

4 comentarios

cuervo -

Estoy en completo acuerdo con lo q piensas acerca de la iglecia, no es mas q un club privado para gente formal, gente q se miente asi misma.

"Ni 5 ni 2... ni diablo ni dios"
Libertad total!

Dios COn NOsoTros -

ES muy interesante la forma q hablas de la iglesia... mas no de dios en el que se predica... realmente no se si pensar en quien es mas irrealista si ellos por jugar a creersela o tu por creer en aquellos valores... la libertad es el unico, pues nos hace responsables sin quererlo. busca la definicion de iglesia pues la estas mal empleando, o sinonimo de humanidad "creyente", adios y que dios nos bendiga...

leviathan -

lee el libro de daniel ahi no habla de Dios ni del demonio pero si de los ultimos Dias los ke estamos viviendo hoy los ke estas viviendo hoy

jota -

que grande eres,Ivan