Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

TU Y YO

TU Y YO


Tú no eras tú y me querías a mí.

Se adelantaron los instantes necesarios. Tardes de miradas paralelas, esperas arrebatadas y heridas invisibles. Se pudrieron en la nevera las buenas intenciones. Mañanas frías de cafés a la carrera, la cama siempre perfectamente hecha y nuestra complicidad, desatendida, que fue intoxicando el resto.

Hoy, sin ilusión y sin ánimos suficientes como para seguir luchando por un sueño que ya no compartimos, esperamos los dos muy quietos en la orilla, sin atrevernos a arriesgar de nuevo, como si fuera a llegar una señal.

Y estamos aquí juntos. Frente al mar. Vestidos con las mismas ropas de nuestro primer día. Preparados por si pasara algo. Con el tiempo congelado como en una fotografía.

Entonces suspiras en alto y hablas por primera vez en todo el día:

-Olvidé decírtelo. Nunca debiste esperarme. Nada volverá a ser como antes. Yo no era yo y te quería a ti.

Iván Sáinz-Pardo
"La ira dormida" ©2005

10 comentarios

Jesus -

Nada sera como antes, nunca seran lo que fueron en aquel lugar...

Nada podra ser util, mientras no esten juntos, nada les serviria esperar su llegada,
por que sabran que esperaran a alguien que nunca estuvo, solo fue un sueño en el cual se divirtieron solo sera una palabra la que se dijeron, aun estaran separados pensando en que ese sueño se podra olvidar pero lo cierto es que su recuerdo hay estara, tandentro como para jamas podre sacar, nunca olvidaras aquel dia enque una palabra o un veso fue algo mas.....


yo solo escrivo.........

IVAN -

Perdona, una hija de puta con clase, me lie acortando tu nick, pero sabes que no iba con intención. Me lio...me lio...
Un beso

una hija de puta con clase -

No me gusta que me llamen Puta, cambia todo el sentido de lo que soy.
Yo soy una hija de puta con clase, sólo eso.

Un abrazo

IVAN -

Nada importa: Encontrarse si importa, nos da la libertad de volver a perdernos o de seguir juntos.
Mata: El recuerdo y las sensaciones como notas musicales en el corazón.
Bai: Aqui hay aspirinas y vino añejo. Para lo que sea, cuando sea.
Rob: Me alegra saber que os gustó el corto. Aqui hay un taburete y barra libre para los amigos.
Puta: La vida es un juego, el escondite, donde nos hacemos adultos esperando a salir.
Anei: Yo sentí lo mismo con tu ultimo post. Sorpresas en los bolsillos, instantes verdaderos.

Un abrazo a todos y gracias por vuestra compañia.

Anei -

Que lindo, me gustó el texto.
es increible como las letras de otro, parecieran ser sacadas del alma d quien las lee.
Saludos.

bai -

Me siento un poco fuera de un sueño. Como en tu texto de hoy... Tal vez sea el día, tal vez sean los astros. Un beso,

robgordon1982 -

Gracias Iván por el enlace a mi blog. Tambien yo me he permitido enlazarte.Espero que disfrutes leyendo los comentarios de mi blog.
Ayer, echando un vistazo a tu escondite, descubrí que eras el director de "El Laberinto de Simone".
Vi tu corto, hace un par de años en el Festival Abycine (Albacete) y francamente me dejó sorprendido por su impecable factura. Hablando con el director del festival, este me confesó que era su corto favorito de las últimas ediciones.
No recuerdo si llegó a ganar algún premio en el festival de mi ciudad, pero desde luego dejó una más que grata sensación entre todos los que asistimos a la proyección.
Saludos y suerte!

Mata -

Ciertamente todo cambia. Nada permanece, tan sólo el recuerdo de lo que fue y hasta la ilusión de lo que quisimos que fuera. Agradeceremos que todo cambie cuando atravesamos una época de sufrimiento en espera de tiempos mejores. Y nos dará miedo perder el instante que vivimos plenamente como un equilibrista en una cuerda con miedo a caer mientras disfruta de su equilibrio. No esperaremos en la orilla soñando con milagros. Caminaremos sin desandar el paso y dejaremos que las olas nos sorprendan y nos arrastren barriendo nuestros cuerpos al fondo del mar.....nosotros no eramos nosotros....fueron otros los que perdieron la vida por perder la esperanza.
“Aunque ya nada pueda devolvernos
el tiempo de esplendor en la hierba
o la gloria de las flores
No debemos preocuparnos
porque la belleza permanece
en el RECUERDO...”

Nada importa -

que descubrimiento...