Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

!!BON ANIVERSARI LUCY!!

!!BON ANIVERSARI LUCY!!

He vuelto. Ya os echaba a todos de menos.
Anoche volví a Barcelona después de casi un mes en Valladolid. A tiempo para el cumpleaños de Lucy. Hoy comeremos en familia y quedaremos con los amigos para celebrarlo. Quizás vayamos también a votar como buenos catalanufos. Yo aun no se que hacer, ¿A quien se le ocurre votar sobre el Estatut durante un Mundial?
Cariño, cada año estás más linda y yo te quiero más. Muchísimas felicidades en este día tan especial. Feliz cumpleaños mi querida Fusterina.

6 comentarios

carmina -

FELIZ CUMPLEAÑOS, GOLFA! Cuídate mucho, que tienes que cumplir muchos más.

ÍO -

Felíz cumpleaños para ella, que cumpla muchos más. ojalá se lo hayan pasado pipa con las celebraciones.

ladesordenada -

Muchas felicidades a Lucy y me alegra que estés de vuelta. Espero que el rodaje haya salido bien (he leído el desastre de la pastilla de humo)y que el corto sea todo un éxito... te lo mereces.
Un beso.
Des.

REFO -

Feliz cumpleaños a Lucía. Y bienvenido a la normalidad. Me hubiera gustado acercarme un día a Pucela a ver el rdoaje, pero me ha sido imposible. Espero que te dejes caer algún día por aquí, aunque con el final de los exámenes supongo que tus hermanas ya se habrán ido.

En cualquier caso, seguimos en contacto. Un día de estos te llamo y hablamos.

Lo dicho, un abrazo y felicita a Lucy. Y descansa... que bien te lo mereces.

AMANDA -

FELIZ CUMPLE!!! ERES LA CUÑADA MÁS LINDA...
MUCHISIMOS BESOS.

CUQUIN -

PODIAS HABER AVISADO CANALLA!LUCIA FELIZ CUMPLE TE QUIERO.BSS