Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

BESO DE PAPEL (Rescatado)

BESO DE PAPEL (Rescatado)

Violeta eres, en cada beso de papel.
Esta es la semilla venenosa, la bendición mortal de cada una de tus balas perdidas.
Me cuesta odiar, pero lo hago a veces, siempre bajo la grotesca inercia de los días que se extinguen, quebrados de sentido.

Y tiene que haber algo así, en cada mañana rota, cúmulo infinito de caras aburridas tras nuestras puertas con llave. Cuelgan de un tendal universal nuestras almas sucias e impregnadas. Y tiene que haber algo así, para que por fin aprendas a sortear las zancadillas, aunque éstas sean de piernas como tanques. Y no me preguntes más que significa todo lo que no entiendes, porque parecemos dos caballitos de mar a la deriva y porque, simplemente, no quiero entender el significado de todo lo que preguntas.

Violeta imposible. Y ya nadie nos escucha.
Hay tantos agujeros sangrientos en nuestro corazón como días vacíos en el cargador. Pero yo nunca pretendí ser faro único en cada una de tus noches sin luna. Y tiene que haber algo así, hoy que me apetece trasnochar y sentirme inmortal e imprescindible, hoy que tu sonrisa más bien parece una fractura, y yo corro a esconderme en el subsuelo de mi cuarto, por si de nuevo lloviesen cuchillos del cielo de tu boca.

-¡Shss !... ¡Calla! ¡No hables! No digas nada. No preguntes más. Porque yo ya no estoy aquí, y en realidad, nadie nos ha preguntado.

Iván Sáinz-Pardo
"Al final del arco iris"
©-N333042/00

5 comentarios

IVAN -

Bienvenida Denise, los días de lluvia son los mejores para escarbar la tierra blandita en busca de tesoros enterrados sin que el sol nos fatigue. Saludos.

denise marinkovic -

el azar nos lleva a veces a los lugares que en el fondo del alma buscamos... fue encontrar un tesoro sumergido tus palabras en este día de lluvia. gracias :)

Ivan -

Bienvenida Paola al escondite, si, es un escrito mío y me alegro mucho de que te guste tanto

Feliz 2010!!!

Paola Gabriela -

¿Acaso esa maravilla de poesía es obra vuestra?...

Me complace decir que se ha vuelto mi escrito preferido. (Desde hace 2 años)

Ybris -

Quizás sea eso lo que define la relación entre dos personas: dos caballitos de mar a la deriva impulsados por la grotesca inercia de días sin sentido.
El silencio es a menudo la mejor respuesta a preguntas que nadie nos ha formulado.

Abrazos.