Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

AINOA

AINOA

Bella, por dentro y por fuera, inteligente, tenaz, práctica, bondadosa, cerebral, generosa, firme, cariñosa, mi hermanita Ainoa, con quién tan solo me separa un año y medio y que ayer celebró su cumpleaños.
Ainoa, con quien compartí mi niñez, mi adolescencia, mi juventud, mi mundo interior, mis juegos, mis amigos, mi convivencia en familia.

IVÁN Y AINOA

Hemos recorrido juntos, a veces de la mano y otras por separado, a veces como cómplices, y otras incluso como competidores y enemigos, caminos muy duros, otros maravillosos y algunos verdaderamente inimaginables.
Ainoa, gracias por abrirme la puerta, por no renunciar nunca, por estar ahí. Gracias por acogerme, por adoptarme, por comprenderme, por tu respeto, por jugar conmigo a redescubrir nuestra relación. Te quiero muchísimo, hermanita mía. A ti y a Javi, por ser como sois y por demostrar tantas veces que, además de familia, sois mis amigos de verdad.

Muchas felicidades y enhorabuena también por la inminente llegada a este mundo de vuestro próximo hijo, el que será el hermanito de mi querido sobrino Iker. Os deseo toda la suerte y la felicidad del mundo. Hoy, este post es para ti, querida hermanita.
Feliz cumpleaños.

2 comentarios

malvamopa -

Muchas gracias.
Es horrible ser tan patosa y poco poética cuando tienes un hermano artistazo. No quiere decir que no te quiera un montón, aunque al expresarlo no me salga nada lucido. Tienes razón, son muchísimos momentos los que hemos vivido juntos, muchas "nanci" convertidas en asesinas en serie de soldaditos, huevos fritos de plastilina pegados en los radiadores, ratos largos en la parte de abajo de "cattos", mucho verde y baños en la presilla en Puente Viesgo, confidencias de adolescentes en nuestras habitaciones, muchas, muchisimas peleas, y luego vernos despegar cada uno por su camino, pero siempre, sabiendo que por muy lejos que estemos, por muy diferentes que seamos, somos hermanos del alma. Te quiero.

Dulcepasion -

Hola Ivan, aquí vengo a felicitar a tu hermana por partida doble, por su cumple y por su nueva maternidad.Mis más sincera felicitaciones y enhorabuena .Y a ti también te felicito por el gesto que has tenido con tu hermana, gracias. Aquí te dejo este pequeño poema, no es mio sino encontrado en la red.
Para tu cumpleaños...
Deseo que recibas
estos regalos especiales.
Felicidad, en lo profundo de tu ser.
Serenidad, con cada amanecer.
Exito, en cada respecto.
Sinceridad, de amigos que te quieran.
Amor, que sea eterno.
Recuerdos entrañables, de momentos del ayer.
Un presente esplendoroso repleto de bendiciones.
Un sendero, que conduzca a un hermoso mañana.
Anhelos, que se conviertan en realidad.
Y reconocimientos, de todas las cosas maravillosas
que hay en ti.
¡Que tengas un cumpleaños muy feliz!.

Un cálido abrazo, besos.

Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.

atte: Dulcepasion