Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

LA SERIE

LA SERIE

De nuevo vuelta a Munich. Esta vez serán seis días para supervisar la postproducción de “La bella y el asesino”. Nos queda hacer algún retoque final al montaje, la postproducción de sonido, concretar la música, hacer la mezcla, un tape to tape y el proyecto estará terminado.
Mi parte ya esta y ha quedado realmente resultón después de todo. A pesar de los innumerables traspiés, retrasos e imprevistos en la preproducción, ahora la productora esta muy contenta y yo estoy disfrutando de esa felicidad que nos otorga el trabajo bien hecho.
En poco más de una semana lo entregarán al canal de televisión junto a los guiones de los 6 primeros capítulos y en unas semanas este decidirá si se deciden a comprar y a realizar la serie completa o no.
La foto es de una de las escenas del piloto en la comisaría. Espero poder enseñaros algo muy pronto.
Feliz fin de semana.

7 comentarios

REFO -

Realmente maravilloso, amigo.
Quitando paralelismo corderianos, tengo la sensación de que es muy interesante y que la calidad está fuera de toda duda.

A ver si hablamos que el otro día no terminé del todo. A día de hoy, ya sí.

Un abrazo.

Dani Lebowski -

Tiene muy buena pinta Iván, enhorabuena también por las selecciones del Almirante por todo el mundo.

Suerte.

ana -

Que bien que al fin todo salga adelante, a ver si pronto podemos ver algo!!
Suerte hermanito!!

LUPI -

Que alegria que al final todo haya resultado como querias!!!!!.
Yo ahora estoy como vos hace unos meses,(solo que es con respecto a otro tema) pero espero que tb. me toque respirar profundo y disfrutar
....la vida tiene sus vueltas, no hay duda de ello.
Besosos y abrazos de oso desde el calurooooso Paraguay :D

Juan -

Avisa cuando es el estreno para verlo.

(Podrias pasarte por casa y te veo, aunque supongo que estaras liado.)

Enhorabuena.

Ruth -

¿Lo ves? Al final todo ha salido bien.

Puñetera angustia vital del director de cine. Yo no podría con esa presión.

Qué ganas tengo de ver algo. Pero susbtítulalo, que tengo el alemán muy olvidado ;) .

Marina Khalo -

¡Bueno, Iván, enhorabuena!. La foto sigue teniendo muy buena pinta. Según tú: “La foto es de una de las escenas del piloto en la comisaría” . ¿Quién de los dos es el piloto? jajajajaja.

(¿Y el de las pelotas?).

Un abrazo