Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

DIE SCHÖNE UND DER MORDER (LA BELLA Y EL ASESINO)

DIE SCHÖNE UND DER MORDER (LA BELLA Y EL ASESINO)

Bueno, amigos, pues por fin ha llegado la hora de poder enseñaros los 11 primeros minutos del capítulo piloto de la serie alemana "Die Schöne und der Mörder" (La bella y el asesino) que dirigí este pasado año para la productora alemana Hoffman & Voges y el canal de televisión PRO7.
Ya os fui adelantando anteriormente alguna información y algunas fotos de este proyecto:

AQUI

Si finalmente se llegará o no a producir la serie es aún un misterio, pero el teaser quedó bastante resultón. Espero que os guste.

La versión es online, en alemán con subtítulos en español.


LA BELLA Y EL ASESINO (Die schöne und der Mörder) ESPAÑOL
Cargado por sevenrain

16 comentarios

MICHO -

me ilusiono y a la vez me desconciertas ivan, como tienes tantan verdatilidad para cambiar el chip, de un trabajo a otro, me encanta lo que haces y la manera de enfocar los temas posiblemente lo que mas me guste es la forma tan indirecta que tienes de exponer mensajes que pasan inadvertidos al mero espectador, pero que aun asi si eres un poco avido lo cogues un abrazo y enhorabuena por regalarnos estos momentos tan intensos y a la vez tan efimeros

ANDONI -

MUY BUENO TIO ... TE DESEO MUCHA SUERTE OJALA CONTINUE...

cuquin -

simplemente !genial! pero me supo a poco.Para cuando otro poquito.bssss

AL -

Queremos ver más!!!!!!!

Felicidades ya que está muy guapo.

Obviamente se nota la gran influencia (casi calco) de "El silencio..." pero bueno, la serie tiene una pinta de PM.

Esperemos que se lleve a cabo.

Saludos

RUBEN -

Como siempre, no me queda otra cosa que hacerte la ola primo!
Un abrazo y continua en esa linea!

IVAN -

Muchas gracias a todos por los comentarios.

Marina, tu no necesitas inspiración, todos aqui sabemos que te caiste de pequeña dentro de la cazerola con la pócima.

Lo cierto es que el guión del piloto no es mio, en esta ocasión me he limitado a dirigir únicamente. Y sí, ciertamente la intención parecía ser la de hacer un "El silencio de los Corderos" pero en formato serie y a la alemana.
Desde luego es una formula trillada y poco original que quizas les cueste el que finalmente la serie no se produzca.

Del sueño del caracol, el tema de Amaral es lo que peor ha envejecido y si tuviera que elegir partitura hoy, posiblemente la cambiaría. En su día, exiliado en el extranjero, me pareció atractivo incluir una canción en mi idioma que además, en el 2000 aún era bastante desconocida.

Besos fresquitos de limón.


Marina Khalo -

Enhorabuena, Iván. Me gusta la dirección, la fotografía, la forma detenida de la cámara, los planos, la idea de meter los cuentos en la mente paranoica de un asesino; pero me incomoda la similitud con “El silencio de los corderos” y algunos aspectos de los que intuyo irá el guión. No sé si has tenido que ver con la propuesta, si has trabajado de forma libre y hasta qué punto has parido el proyecto sin presión. No te pido que me lo aclares, menos si lo estimas inoportuno.
Tienes talento, eso es algo evidente. Personalmente me gusta más “El laberinto de Simone” que “El sueño del caracol”. De éste último me disgustó la elección del tema de Amaral. Las imágenes hablan tanto por ellas mismas que no necesitan de ninguna letra (menos de Amaral, con todos mis respetos). Tus posteriores bandas sonoras las has ido eligiendo muy acertadamente. En “La Marea” el trabajo es sensacional y su conjunto de gran fuerza.

(Perdona, esta forma tan deslavazada de expresarme. Hoy, no ando muy inspirada).

Un saludo, Iván.

He Kyeong -

Es increible!! me ha dejado con la intriga :D
le doy mi enhorabuena sr Director.
Esa mezcla del arte, el cuento y thriller...es fantastico y con un estilo propio.
See U :)

Mónica -

Excelente comienzo. Estoy segura de que con el capítulo piloto, los productores querrán más, tal como nos ha ocurrido a todos los que aquí hemos comentado.
Felicidades y suerte!

Sisterboy -

Vaya ese comienzo es lo que llamaría la mejo forma de enganchar al espectador. Me ha recordado un poco al cuadro de Ofelia

http://www.zonalibre.org/blog/ela/archives/millais_ofelia_big.jpg

Rubin -

Estupendo aperitivo. Las influencias de Hannibal y John Doe imagino se retorcerán en los siguientes episodios para darle un sabor más fresco. El pulso narrativo, como siempre, elegante y personal. Ya quisieran muchas series tener estos once brillantes minutitos.

Un abrazo Iván y mucha mucha suerte.

Ariel Luque -

Felicitaciones Iván! Muy buena intriga, climas logrados sin necesidad de sobresaltos, una asociación de literatura infantil que está muy bien manipulada hacia lo perverso (es verdad, los cuentos de los Hermanos Grimm, si que son tétricos jaja). Te aplaudo Iván. Estamos viendo el crecimiento de un artista, en serio lo digo. Lástima que no hay polillas jajaja. Bueno todo lo mejor con este interesantísimo proyecto y por supuesto con la adaptación del libro.

Un abrazo.

Ariel Luque.

JairoIglesias -

Joe...si no producen esto yo me retiro del audiovisual.
Quiero una película ya. Me voy para cama cabreado, cómo puede estar esto en el aire? Hay que joerse...
El día que vi Simone no me equivoqué al pensar que eras uno de mis mayores referentes.
Gracias una vez más por 11 minutos mágicos y emocionantes. Necesito verlo entero, me has dejado en pleno apagón....grrr

charliman -

Excelente trabajo. Si no lo vendéis en Alemania siempre os lo comprarán aquí...

Enhorabuena.

Ruth -

A mí me gusta, ché, una lástima que esté en el aire el hecho de poder rodar la serie completa.

Mario Núñez -

Iván
Excelente. Tengo que ver el capítulo completo. Muchas felicidades por el excelente trabajo.