Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

INVIERNO

INVIERNO


Agoniza Octubre. De nuevo Barcelona. Llega el invierno. Llevamos ya un par de meses con nuestra calle totalmente levantada y ahora, con estas lluvias y con este frio, sacar a Lola entre el barrizal, las planchas metálicas, los montones de arena y gravilla, parece casi un capítulo de "Al filo de lo imposible".
En Munich no he parado entre la Escuela, las reuniones de trabajo y los compromisos personales. He tratado de seguir cuidándo mi alimentación y he podido al menos salir un par de veces a correr. Como sabeís, me aposté un viaje a Holanda con mi amigo Dirk a que sería capaz de adelgazar hasta final de año 12 kg. Hace 6 semanas pesaba 89,6kg. Hoy peso 82,2 kg, lo que significa que he adelgazado 7,4 kg y a una velocidad de algo más de kilo por semana. Se acerca la Navidad y más me vale ganar la apuesta antes de que lleguen las fechas más suculentas y señaladas.
Lucy ha vuelto de Portugal después de trabajar en un evento de AUDI. También han sido casi tres semanas fuera y por eso, ahora no somos capaces de imaginarnos una mejor forma de pasar el fin de semana que los tres juntos tranquilamente abrazados en el sofá de casa.


7 comentarios

Jordan 11 -

Time cures sorrows and squabbles because we all change, and are no longer the same persons. Neither the offender nor the offended is the same.

Luis -

Hola Iván, desde Laguna. Me sigo quedando con la boca abierta viendo cortos tuyos como el sueño del caracol, o ahora los 11 minutos de capitulo piloto "La bella y el asesino".
¡¡Grande Iván!!, ¡¡Grande!!.
Un abrazo.
L. Valle

Oier -

Aua Tratlaira, no se si te refieres a mi pero no entiendo bien que me dices.
Un saludo colega

Tratlaira -

Colega leete las BASES del MECAL ONLINE,que me parece que el que ha CONFUNDIDO las bases eres tú y un tanto... colega.

http://www.dailymotion.com/group/terms/129387

Oier -

Aupa Ivan nunca te he escrito ningún comentario, pero sin embargo sigo tu blog desde hace mucho tiempo.
Me encanta la forma que tienes de expresarte tanto por escrito como con tus cortos (tengo que confesar que el sueño del caracol lo he visto al menos 30 veces) es uno de mis favoritos.
Me gusta mucho hacer cortos de guerrilla como los llama tu amigo Jim-Box y actualmente estoy grabando de esa forma guerrillera un largometraje del oeste.
Hace unas semanas viendo el famoso anuncio de coca cola argentino "para los flacos , para los gordos..." y a pesar de que me gusta mucho, sentí la necesidad de darle la vuelta y mostrar la verdadera realidad y no la que nos muestra una marca comercial símbolo del capitalismo y de la globalización.
Este es el resultado espero que te guste.

http://es.youtube.com/watch?v=wtJsKvxlCN8

Un saludo desde euskadi y suerte con tu dieta Je, je

kris -

Realmente Ivan, he de felicitarte por dos motivos:
Primero..por lo bien que ilustras tus posts y la relación tan acertada entre la foto y el tema....de dónde sacas las fotos? Esta de la mujer "en-jersey-ada" me ha encantado.
Y segundo....por saber disfrutar de un domingo lluvioso con los tuyos.
Saludos a los tres haciendo "sofing" jejeje

Sisterboy -

Me encanta ese modelito