Blogia
EL ESCONDITE DE IVÁN

SILUETAS (Rescatado)

SILUETAS (Rescatado) Flores marchitas nacen de mis lágrimas.
Demasiados días sin sol.
Entre la bruma se siluetean los árboles desnudos.
He lanzado, uno a uno, todos mis sueños en tu busca. Pero sigo aquí solo, recostado sobre las hojas muertas.
He perdido ya tu voz, casi tu rostro.
No quiero olvidar tu olor.
En esta ciénaga lucho contra el olvido.
Cierro los ojos y nos recuerdo juntos, derrochando nuestros besos.
Y como yo te miraba mientras tu dormías a mi lado.
Estoy dispuesto a inventarme todas las razones para esperarte.
El silencio es absoluto.
Los pájaros han emigrado. Contigo.

Iván Sáinz-Pardo
"La ira dormida" ©2005

4 comentarios

Ivan -

Marta, SI.
Definitivamente la realidad siempre supera a la ficción. Saludos magicos a todos.

Lidia -

¡Feliz todo!
Besitos Ivan!

Marta -

Hola Iván. Acabo de ver tu cortometraje "El sueño del caracol". Quería preguntarte una cosa: ¿crees que una historia así tiene cabida en la vida real? Quiero decir, ¿tú crees que en la realidad hay realmente historias tan bonitas y mágicas? Es que a veces la realidad me desengaña...Gracias. Un beso

Klaudia -

Contigo.....

Bello.............